Foro de motocross

yx 160 contra lifan...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

yx 160 contra lifan 140 y lifan 150

18 Respuestas
12 Usuarios
0 Me gustas
51 Visitas
(@fetda64)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 239
Topic starter  

Pues eso yo tengo un yx 160 y hoy hemos comprabado que el lifan 140 tocado y un lifan 150 (de serie el de la tapa con el filtro) dan pal pelo al yx 160, comprobado en asfalto,(donde el grip es 100%)
yo tenia un carburador copa 2008 con chicle 100 y no iba para nada, entre mas chicle peor iba, se lo he quitado y le he metido un de serie un 22 creo que es y ahora va mucho mejor, aun asi los lifan el tocado y el de serie se me escapan, por poco pero se me escapan

yx160 no ha cumplido con mis espectativas para nada, es lo que hay


   
Citar
 MAXI
(@maxi)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 187
 

😯 😯 😯 😯 😯


   
ResponderCitar
(@divor)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1693
 

Y el YX 150 da menos que el Lifan 150?


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
 

el lifan da 14,40 a rueda y el yx 13,2 a rueda sin preparación.


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
 

el lifan da 14,40 a rueda y el yx 13,2 a rueda sin preparación.


   
ResponderCitar
(@divor)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1693
 

Pit import el que lleva la pitster pro es el GPX verdad? cuanto da ese? Sabes cuando yegan las pitsterpro 160cc? los portes son incluidos?


   
ResponderCitar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

Dani tiene que aver algo raro hay.POrque se supone que el 160 ese da asta mas caballos que el 150.
Y los 140 sinceramente no tuvieron nada que acer en un circuito con 2 super rectas.
El motor al parecer todabia no te va al 100%,tiene que aver algo por hay que lo limite.
El carburador dejalo conforme va de serie la aguja en el segundo clip de arriba,2 vueltas del tornillo del aire y sobre todo el filtro de aire si es el uni mejor con la segunda esponja puesta tambien.
LE as puesto el rotor??
Ami hace 2 semanas me fallava en altas que nunca lo habia echo,osea rateba en altas revoluciones y me volvi esa semana un poco loco,pero fue ponerle la bobina kitako,y filtro de aire por el uni y otra vez ir como un tiro.


   
ResponderCitar
(@lus30)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 420
 

¿Las tres motos llevan el mismo piñón y el mismo plato?

Gracias.

Yo.


   
ResponderCitar
(@durmi)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 372
 

yo tengo el lifan 140 tocado y el yx 150 de serie y no tiene nada que ver el yx zumba el doble


   
ResponderCitar
(@fetda64)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 239
Topic starter  

incluso la mia tiene una relacion mas corta, asi que deberia coger antes que las demas. no se como de tocado tendras el lifan pero este tiene, arbol, rotor, contrapeso, escape , kit carburaicon bobina kitaco


   
ResponderCitar
(@lus30)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 420
 

Hola!

Pues yo llevaba el YX140, con rotor y contrapesa, árbol de altas, conductos limados de la culata y tobera limada... No he hecho pruebas como tú, pero vamos, que fue meter el 160 y flipé lo que empuja (y es sin rotor ligero, y todo de serie). Mira a ver si conoces a alguien más que tenga el 160 y lo pruebas, así sales de dudas, porque a mi también se me hace raro que no te ande tanto.

Saludos y nos cuentas.

Yo.


   
ResponderCitar
 juan
(@jfmj)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 113
 

socio aprende a montar bien el 160 o ha reglarlo bien por que solo dices tonterias jaja y para decir tonterias ya hay muchos en este foro
un saludo


   
ResponderCitar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

jjjeje haciendo amigos por aqui tambien.Que tio mas amable y sensible.


   
ResponderCitar
(@dieguito186)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 56
 

No te quejes tanto Dani ke tampoco va tan mal...jajaja. dile a Guille ke quito la uno en 1000 por si le interesa. Aver si el sabado volvemos a vernos. Saludos


   
ResponderCitar
(@gobo)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 117
 

estos motores son muy sensibles a los reglajes, y es normal que un yk 160 vaya peor que el lifan si no esta bien carburado por ejemplo, a mi me costo bastante reglar mi yk 150 y al principio me pasaba hasta la imr 138, pero una vez solucionado el tema pues ya no me ve el pelo


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad