Foro de motocross

yx 160 contra lifan...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

yx 160 contra lifan 140 y lifan 150

18 Respuestas
12 Usuarios
0 Me gustas
63 Visitas
(@encinasmx77)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 81
 

el yx 150 es una bestia parda me encanta ke manera de sacar tierra ,tenia ganas de probarle en condiciones ,al principio tube rotura pero despues de repararlo va de maravilla el otro dia en el extremeño la primera manga la corri con el lifan 150 tambien muy bien ,la segunda con el yx 150, nunca habia corrido con el y pude apreciar bien la diferencia de potencia y aceleracion en un circuito arenoso ,al tuyo le tiene ke pasar algo


   
ResponderCitar
(@bloww)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 128
 

emiliooooooooo jejeje eso no es el motor, es el piloto q es un fiera jejeje enorabuena por ese primero campeon!!! a ver si te llebas la moto cabron jejeje
saludos pa tu tu familiiiiii!!!!


   
ResponderCitar
(@lus30)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 420
 

el yx 150 es una bestia parda me encanta ke manera de sacar tierra ,tenia ganas de probarle en condiciones ,al principio tube rotura pero despues de repararlo va de maravilla el otro dia en el extremeño la primera manga la corri con el lifan 150 tambien muy bien ,la segunda con el yx 150, nunca habia corrido con el y pude apreciar bien la diferencia de potencia y aceleracion en un circuito arenoso ,al tuyo le tiene ke pasar algo

Aaaaa!! Qué bueno!!!

Cuenta las diferencias que encontraste entre uno y otro porfa...

Hay algunos que están indecisos entre esos dos motores.

Gracias.

Yo.


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad