Foro de motocross

scorpion fmx111
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

scorpion fmx111

8 Respuestas
5 Usuarios
0 Me gustas
24 Visitas
(@traskemx)
Trusted Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 33
Topic starter  

Hola güenaaas. Estoy interesado en pillar una pit bike. Me venden una scorpion fmx111. ¿Sabriais decirme que tal sale esta moto? ¿ necesitan tanto mantenimiento como una de cross 4t: reglajes de valvulas, pistones,etc? ¿es fácil conseguir recambios? No es para darle mucha caña.
Muchas gracias.


   
Citar
(@cashmini)
Eminent Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 20
 

no se que motor lleva esa moto pero por norma general recambios vas a tener ya que casi todas comparten motor , te vale los repuestos otra cosa ya es el acabado final perdidas de liquido de frenos etc... si puedes y tienes oportunidad ahora un poco as y pillate algo mejor de todas formas si te la ofrecen a buen precio y es para pasear te llega


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
 

opino lo mismo,pero si la vas a utilizar y kieres k dure algo mas ahorra por muxo k cueste,la scorpion es una full d estanbul,por 575 tienes algo mas decente o d segunda mano kizas mas baratas,busca imr rav etc saludos


   
ResponderCitar
(@traskemx)
Trusted Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 33
Topic starter  

Me la venden por 380 euros y dicen que tiene 4 depositos de uso. Es para mi novia para que no se aburra cuando nos vamos al circuito y le tiene ganas a una.


   
ResponderCitar
(@cashmini)
Eminent Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 20
 

me parece muy cara y mas para ser de segunda mano y si no recuerdo mal no costaba mucho mas nueva de echo tienes de 125 por 375 nueva por lo que me parece cara y de 110 por 330 (vi el otro dia no se donde una de 110 por 285 euros) asi que me parece cara.


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
 

si es para tu novia para no aburrirse comprate algo asi pero busca mas barato,mientras sepas que sera como las minimotos d la feria,si sabes eso compratela,salu2


   
ResponderCitar
(@kimi88)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 23
 

esa moto la escorpion tiene motor ducar, de motor no te dara problemas porque la tuve yo la vendi y todavia sigue por hay.lo peor tema de suspension y llantas...si le bajas el precio mejor ee...


   
ResponderCitar
(@sitotorrejon)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 587
 

eso es verdad la supension esta mazo de dura y las llantas una castaña,es la de mi ehrmano y ahora ke le voya cambiar el motor a la mia el mio se lo voy a poner a esa y las supensiones de la 29 ekt ambien cabien se las pondre jajaja ya ke estamos habra ke reforzar el chasis para ke dure algo mas jajaja,bueno cuando haga los cambios os enseñare,un saludo


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad