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alguna duda sobre f...
 
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alguna duda sobre frenar

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(@cruz177)
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Registrado: hace 15 años
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al caso tengo una duda un poco tonta cuando freno para tomar una curba con el freno de atras tengo que mantener pisado embrague? es bueno bajar 3 marchas de golpe o 2?

gracias, un saludo 😉


   
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(@fly55)
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Registrado: hace 17 años
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1-si no pulsas el embrague i se te para la rueda, calaras el motor, por eso siempre tienes que pulsar el embrague.

2- puedes bajar perfectamente 3 marchas de golpe, todo depende de la curva que venga. si vienes a fondo de una recta para enlazar una curva de 180 pues bajaras mas de 2 marcha. eso si pulsa el embrague y asta que la moto no se quede a la velocidad adequada para la marcha que ayas colocado no lo sueltes


   
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(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 15 años
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1-si no pulsas el embrague i se te para la rueda, calaras el motor, por eso siempre tienes que pulsar el embrague.

2- puedes bajar perfectamente 3 marchas de golpe, todo depende de la curva que venga. si vienes a fondo de una recta para enlazar una curva de 180 pues bajaras mas de 2 marcha. eso si pulsa el embrague y asta que la moto no se quede a la velocidad adequada para la marcha que ayas colocado no lo sueltes

muchas gracias 😆

un saludo 😉


   
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(@asaco)
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Registrado: hace 15 años
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con embrague para que no se te cale si bloqueas pero yo te aconsejaria no ir bloqueando sin necesidad la rueda en las curvas solo si tienes que colocar la moto en las mas cerradas ,es poco efectivo mejor apura mas con el delantero se bloquea mucho menos retiene mucho mas la moto, no te la descoloca para tomar la curva y ademas como se comprime la horquilla entra mejor en la curva yo el trasero lo uso poco ,pero ya se sabe cada maestrillo tiene su librillo bajar varias marchas del tiron sin problemas....


   
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(@wolborg)
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Registrado: hace 16 años
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tira el culo para atras todo lo q puedas y frena con los 2, no derrapes si no es necesario, y ojito con el freno de alante q te puede dar un susto y tirarte al suelo.

Lo de tirar el culo para atras es para poner el peso en la rueda de atras y cueste mas bloquearla, en la de alante no hace falta porque la propia inercia te hace la fuerza en la de alante y consigues mas estabilidad en la frenada, hazlo de pie pero con el culo cerca del asiento, cuando tengas la velocidad apropiada para la curva entonces te sientas en el ultimo momento (segun la cuva pero suele se casi a mitad de curva, un poco antes) entonces te sientas casi en el deposito y la pierna de dentro lo mas cerca que puedas poner el pie a la altura del eje delantero, con el pie exterior haces fuerza contra el estrivo para darle mas agarre a la rueda de atras. Practica eso y poco a poco te saldra y tomaras mucho mejor las curvas...


   
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(@victor_piloto)
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Registrado: hace 16 años
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tu lo has dicho todo tio es la tecnica perfecta solo hace falta horas!!


   
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(@victor_piloto)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
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tu lo has dicho todo tio es la tecnica perfecta solo hace falta horas!!


   
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(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 903
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pues haber si pruebo todos los consejos estas semanas no la he podido coger porque estoy bastante liado con la recta final del instituto.

saludoss


   
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