Foro de motocross

otra vez los saltos
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

otra vez los saltos

12 Respuestas
9 Usuarios
0 Me gustas
21 Visitas
 maxi
(@mx34)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 440
Topic starter  

ya se que es práctica, pero una guía pa donde apuntar viene bien
en un salto que esta en medio de una recta rápida, que es mejor caer con la rueda de atrás o la de adelante? y como se hace pa que vaya de adelante? yo hago fuerza en el manillar pero no logro acomodarla


   
Citar
 fogo
(@fogo)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 98
 

ola
prueba a tocar el freno de atras te pueds encontrar lo ke encuentras!!


   
ResponderCitar
(@prats)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 172
 

wnas tu trnkilo ve probando!!
si kieres kaer kon la rueda de atras dale gas
si es kon la d alante k kieres kaer pos toka el freno d atras un pkito
pero si kieres kaer palante tmbien puedes sakar una marcha pero... kuidadin!
y si lo k kieres es acer recepcion mas alante o no llegas. kuando estes en la entrada de la rampa de despegue tira la moto pal suelo(comprime) y kuando estes en la puntika saldras komo ninguno!
k te vaya bien y kuidao kon eso d komprimir k e peligroso! saludos i gaaaaaaaas


   
ResponderCitar
(@extrem50)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 156
 

si le vas a dar caña al freno no te olvides de piyar el embrage pa q no se cala la moto.saludos y a seguir intentando tio.


   
ResponderCitar
 maxi
(@mx34)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 440
Topic starter  

si lo del freno lo intenté pero NO LO ENCONTRÉ
lo de comprimir es intentar que comprima parejo o solo de adelante?
y no se puede acomodar con el cuerpo? moviento pa delante o algo así?


   
ResponderCitar
(@jai250)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 93
 

Yo soy novato y casi ni salto pero los saltos simples que hay en rectas ya los paso. Con el cuerpo es complicado porque no se está mucho en el aire y lo único que hago yo es colocarme antes de saltar, si te pones atrasado lógicamnte caes de atras pero de caer hacia alnte es darle al freno o cortar gas antes del despegue, cosa que no te recomiendo porque te puedes dar el susto. Yo practico con el peso del cuerpo centrado y dando mas o menos gas, lo del freno de momento casi ni me sale. Un SALUDO!!!!


   
ResponderCitar
(@niko7r)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 306
 

mira eso solo se supera a base de cojones y tiempo, si siempre entras = ya t vas a pegar un año pa saltar algo, tu coje t vas a un salto q veas q esta accequible y le mandas gas continuado q ya veras q se t kita el miedo y luego sigues prograsivamente con salto mas grandres 💡 empieza x los primeros y si ves q no saltas yo q tu m kito la moto d cross y t compras una d trial q es muuuuuxo mas facil y rapido d aprender todo y dspues ya vuelves al Mx 😉 y no t comas el tarro con tecnicas ni na, yo tmbn lo hacia al principio pero no sirvio d nada, uno aprende solo, lo unico consejos y tal pero no nada, solo: se tu mismo... 😉 😀


   
ResponderCitar
(@jai250)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 93
 

Mañana por la mañana me piro pal circuito y haber que sale. Hay varias mesetas de difenrente tamaño asi que creo que está bien para practicar, aunque el terreno es mu duro.
Algún consejillo de última hora pa este novato!!


   
ResponderCitar
(@marc-99)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 331
 

buenas! yo creo que es mejor caer con la de atras y acelerando a topee, de esta manera practicamente no notas el salto porque al caer ya saless disparadoo. Si te pasas la recepcion de algun salto, tienes que caer con la de atras y acelerar a tope y ya veras como las horquillas no aran tope ni nada d eso..yo lo probe y va perfectoo. suerte!! 😉


   
ResponderCitar
(@marc-99)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 331
 

buenas! yo creo que es mejor caer con la de atras y acelerando a topee, de esta manera practicamente no notas el salto porque al caer ya saless disparadoo. Si te pasas la recepcion de algun salto, tienes que caer con la de atras y acelerar a tope y ya veras como las horquillas no aran tope ni nada d eso..yo lo probe y va perfectoo. suerte!! 😉


   
ResponderCitar
(@gimillo)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 8
 

bueno xaval cuando estes en el aire, prueba a apretar el embrague y trenar la rueda de detras, si no xafas el embrague calarás la moto y cuando caigas te la puedes pegar


   
ResponderCitar
(@mas_yz450f)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 55
 

Yo creo que lo mejor, como han dicho muchos es PONERLE HUEVOS!!! Reconozco que soy un novato pq he empezado hace apenas 3 meses, i al principio me acojonava saltar, pero llegas un dia le das al gas sin pensar en lo que viene y a ver que sale, a la primera no me salio, pero vi que tampoco passava nada, se te quita el miedo y luego ya es mas facil.

Rodar, rodar y rodar... y seguro que sale. Si no lo ves vien tranquilo, otro dia lo veras mejor y saldrà.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad