Foro de motocross

Subir de cilindrada...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Subir de cilindrada a 450 ? ayuda urgente !

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
44 Visitas
(@diegomx998)
Trusted Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 31
Topic starter  

Amigos necesito ayuda urgente para decidir, tengo una kx250F 2008 y la ajuste hace poco pero siento que la moto en rectas se queda corta y hay que llevarla muy revolucionada haciéndola llegar al corte de corriente, por lo que me ofrecieron cambiarla por una suzuki rmz450 Efi 2008, la 450 esta como nueva, ahora quiero que me digan si me costara mucho acostumbrarme a la 450, es urgente... tengo 18 años mido 1.75cm y peso 70 kilos, entreno moto 3 veces por semana...


   
Citar
(@diegomi)
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 10
 

la 450 solo tiene un poco mas de punta, lo que coges es mucho mas rapido la velocidad. Si te cuesta llevarla a fondo en zona de curvas yo optaria por cambiar la catalina por una mas pequeña con lo que consigues mas velocidad y menos fuerza y te sale mas varato xD. Pero si haces enduro 450 sin duda. Un saludo


   
ResponderCitar
(@diegomx998)
Trusted Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 31
Topic starter  

gracias ! osea no seria exagerado el cambio ? y ah solo hago motocross, nada de enduro


   
ResponderCitar
(@javier_62)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 782
 

La 450 más potencia y peso, la 250 más liviana y manejable, pero hay que llevarla más alta de vueltas.
Un poco exagerado, supón que llegas a una curva con las dos motos, en la 450 llegas a la curva, te paras, giras y aceleras. En la 250 a toda pastilla por el exterior, para llegar a la siguiente curva juntitas.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad