Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

TECNICA DE SALIDA

11 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
26 Visitas
(@lluis)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 539
Topic starter  

.........la salida es una de las situaciones mas importantes y puede que determinantes de una carrera.....cuales son vuestros trucos para tener una buena salida..........en funcion de que se escoge el mejor sitio en la parrilla de salida....como sabeis que es el mejor sitio.........y que recomendais para tener un buen agarre en el momento de salir.......................es un tema que me ha intrigado siempre y sobre el que tengo un mar de dudas...........a ver si me aclarais alguno de estos puntos


   
Citar
(@lluis)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 539
Topic starter  

ah,,,,,,otra cosa en las parrillas pro me he fijado que algunos pilotos mantienen el gas a tres cuartos de recoriido y giran a fondo en el momento de salir........para que sirve eso?.....POR QUE EN LAS MISMAS PARRILLAS AHI OTROS QUE MANTIENEN EL GAS A FONDO TODO EL RATO


   
ResponderCitar
(@mxtotalmxtotal-net)
Miembro Admin
Registrado: hace 21 años
Respuestas: 2439
 

Héchale un vistazo a este enlace: 😉

http://www.mxtotal.net/mx/modules.php?n ... le&artid=7

.


   
ResponderCitar
(@kawasaki_60)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1010
 

Hay un sistema de salidas que yo mismo lo e probado y va de pm, yo todavia no lo tengo en la rmz pero eso va d lujo lo recomiendo


   
ResponderCitar
(@anarko69)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 99
 

kual es esa tecnica de la ke ablas kawasaki 60??
nos la podrias explikar??
gracias


   
ResponderCitar
(@kawasaki_60)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1010
 

tecnica....es mas mecanica ejejje+, pues mira es un aparato que lo pones en la orquilla , y luego tienes otro k lo pones en el protector de la orquilla, bajas la orquilla y pones el caxarro y se keda pillado, y cuando das un bote no muy grande salta y ya vas normal....


   
ResponderCitar
(@eddie)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 340
 

Consiste en un mecanismo , que mantiene la suspension "undida" durante el momento de la salida . Asi la moto al estar mas bajada de alante , no tiende a hacer caballito , y sales mas rapido , en el momento de la frenada se quita . Va cogido al protector de la suspension , y al baso.
una foto de un pro circuit:


   
ResponderCitar
(@danireina)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1389
 

el tema de la salida es sobre todo q el piloto este convencido q va a salir 1º. Si sabes q vas a salir delante y no lo dudas saldras delante. Es 80% sicologico y 20% de motor.


   
ResponderCitar
(@langostmx)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 769
 

cnoce bien la entrega de tu moto y el juego d tu embrague...con eso ya se pueden hacer buenas salidas!!!


   
ResponderCitar
(@strike)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 11
 

estoy totalmente de acuerdo con dani reina, si estas convencido de k vas a salir primero, sales muy bien, ahora si piensas k no vas a salir bien, entonces sales fatal. Yo suelo pensar k voy a salir primero i a mi me funciona, de hecho en la ultima carrera k ice sali primero


   
ResponderCitar
(@mariot3)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 421
 

tienes q cojer el embrage de una manera q este un oco suelto, pero no aciendo ruedas, sino q la cadena este tensa, y la mentalidad de q vas a tomar la curva el 1º cerrando a todos.El sistema es de "salida rapida" dicen q no sirve de mucho si tu sabes comprimir la orkilla, pero esq en el molar sali de caballito y me kito por lo menos un segundo y en la salida un segundo es mucho.Cuanto cuesta mas o menos un cacharro de esos?? un lado bueno de la parrila es el cual puedas cerrar a los demas pilotos con seguridad, en la salida tienes q estar mentalizado en salir 1º sin ponerte nervioso. en en cartel de los 15 segundo ay q dar tokes de ganas y en los 5 segundos el gas retenido ya saves sin acer ruedas..


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad