Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

EMXs 2013

18 Respuestas
7 Usuarios
0 Me gustas
48 Visitas
(@chrstnnnnn)
Trusted Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 62
 

Bueno, pues en Francia tenemos prueba de EMX2.

De los nuestros creo que esta vez tenemos a Arcarons, Larrañaga, Mataró y la esperada vuelta de Zaragoza!

Ander no esta y Alonso tampoco.

Veremos a ver si puedes disputar la final... Los que se ven más fuertes son Larrañaga y Zaragoza, aunque este último supongo que tiene mucho margen después de tanto tiempo sin volver al Europeo y medirse con los otros rivales.

Salu2T.


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
Topic starter  

Ultima prueba de la clasificatoria europea para los nuestros (SW) en el EMX65 y EMX85 este fin de semana en San Marino. Desde luego que la 65cc se ha convertido en la categoria con las mayores bazas españolas donde la RFME copa 5 de las 7 primeras posiciones de la provisional.

Nivelazo el que presentan nuestros peques donde Oriol Oliver, proclamado recientemente campeon de España MX65 2013, lidera el campeonato con un colchon de puntos que no se da en las posiciones por detrás de el. La cosa esta ajustada pero el nivel que esta presentando Oriol es impresionante, quizas no sea el que mas mangas ha ganado pero su regularidad le ha llevado a estar en lo mas alto de ambas clasificaciones y me alegro de su titulo en España. Tampoco es que haya un piloto que destaque en este sentido, pero si que los hay que se han perdido carreras y abandonos en magas como es el caso de Braceras, Cristino o el Austriaco Hofer que ya fue 3º en 2012.

No creo que haya mayor problema para que tengamos a estos 5 en la gran final de Matterley Basin, si es que van todos a San Marino porque no encontrado lista de inscritos, y aquello ya sera otra cosa porque a una carrera puede pasar cualquier cosa pero queda claro que es donde tendremos más opciones de titulo.

Provisional de la SW
1 #250 Oriol Oliver SPA RFME KTM 144
2 #304 Aguilera Gerard Congost SPA RFME KTM 129
3 #242 Kucherov Nikita RUS RFME KTM 126
4 #394 Facca Alessandro ITA FMI KTM 125
5 #224 Martinez David Braceras SPA RFME KTM 116
6 #234 Cristino Kevin ITA FMI KTM 113
7 #221 Ramos Jorge SPA RFME KTM 103
8 #275 Barcell Alberto ITA FMI Bucci 89
9 #211 Hofer Rene AUT OeAMTC KTM 88
10 #270 Guyon Tom FRA FFM 82

Estos pequeños campeones que ademas se tienen que enfrentar a circuitos donde han rodado motos grandes y las roderas son como cañones para ellos. Animo a todos.

En 85, nuestras opciones quedan en las manos de Prado, aunque como sabeis el se esta clasificando en la zona NW. Aqui tanto Notario como Mario Lucas estan muy lejos de la gran final, aunque siempre es bueno que acudan a estas pruebas, así que esperemos verlos con un buen resultado el domingo.

Tambien tenmos EMX125 en Alemania junto al mundial donde estaran Bordonado y Kiryll Petukhov entre los inscritos. Aquí, me llevo un pequeño disgusto ya que no veo a Zaragoza en la lista, y ya que se ha confirmado va a correr la prueba el mundial de 125, seria bueno verlo en la 2T a modo de preparación, a ver si le vemos en Alemania

Ademas comienza el EMX150 de Honda, ese campeonato que quisieron vender como cuna de campeones y que poco a poco se ha ido desvaneciendo hasta presentar solo 17 pilotos y en condiciones muy diferentes a las exigencias que se imponian cuando lanzaron la idea. Honda, dejate de historias y recupera la CR85 que ese trasto se ha visto que no va, por lo menos en la progresión de un piloto profesional.


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
Topic starter  

Terminada la carrera en Baldasserona, Oliver y Braceras 3º y 4º, no esta mal!! Parece que son los únicos que han ido

1 #211 HOFER RENE 50 25 25
2 #394 FACCA ALESSANDRO 44 22 22
3 #250 ORIOL OLIVER VILAR 40 20 20
4 #224 BRACERAS DAVID 36 18 18
5 #249 MIOT MATHEO 31 16 15
6 #218 SCHARTNER DAVID 30 14 16
7 #273 MAUSSER MAKS 27 13 14
8 #303 SARASSO TOMMASO 24 11 13
9 #338 BONIFACIO ANDREA 22 10 12
10 #275 BARCELLA ALBERTO 22 12 10

Acabo la ronda clasificatoria del EMX65. Y si no me fallan las cuentas y hasta publicación de generales creo que estariamos con 5 pilotos en la final. Se que quedaron algunos como Eric Tomas, subcampeon de España que seguro podía haber luchado por un buen puesto final, no se si habra alguna posibilidad de ir sin estar entre los 10 primeros de tu zona. Pero bueno, llevamos buen material, a ver si dentro de poco tenemos otro Campeon Europeo 65 Español!!

1 #250 Oriol Oliver SPA RFME KTM 184
2 #394 Facca Alessandro ITA FMI KTM 169
3 #224 Martinez David Braceras SPA RFME KTM 152
4 #211 Hofer Rene AUT OeAMTC KTM 138
5 #234 Cristino Kevin ITA FMI KTM 135
6 #304 Aguilera Gerard Congost SPA RFME KTM 129
7 #242 Kucherov Nikita RUS RFME KTM 126
8 #275 Barcell Alberto ITA FMI Bucci 111
9 #221 Ramos Jorge SPA RFME KTM 103

En EMX125 Jonas no deja ni las miguitas!! 4 de 4! Los nuestros no han estado.


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad