Foro de motocross

Mundial 2014
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Mundial 2014

55 Respuestas
12 Usuarios
0 Me gustas
217 Visitas
(@davidyepa)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 505
Topic starter  

Ha comenzado el mundial!! Parece mentira, ha comenzado el mundial y aquí nadie comenta nada?
Vaya mangas más divertidas que se han podido ver. La verdad que el cambio de 35 minutos a 30 ha sido un acierto. Más explosivas las mangas.
Butrón como siempre, sale como un tiro! Luego va un poco a menos pero esta ahí y esperemos que pueda luchar por ganar GP's.
Herlings es de otro planeta, parecía en la primera manga que saliendo mal no llegaría a delante y la verdad es que si llega a haber media vuelta más gana la manga.
Ferrandis también muy bien, parece que le a sentado bien la kawa.

Y en 450 muy fuertes los chicos de kawa. Paulin tirándole al triple, espectacular! Cairoli sigue siendo Cairoli y mira que arrastra una cojera que se pudo ver cuándo subía al podio. Veremos cuándo esté al 100%.
Nagl ha hecho una primera manga muy buena y la verdad que me he alegrado por él, que vuelva a estar ahí delante y cuantos más sean luchando por ganar mejor.
Por cierto dónde estaba Rattray?


   
Citar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 1257
 

Herlings está hecho un animal 😮 😮
[video] [/video]


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

¡La igualdad en MX2 parece que es máxima! Salvo los 3-4 últimos el resto andan entre una igualdad de 2-3 segundos por vuelta en un circuito largo. Me parece a mi que la regularidad va a ser clave y Herlings no va a poder despistarse.


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
 

El Mundial tal y como está concebido cada vez me aburre más. Son siempre los mismos nombres y cambian poco de posición. Así la cosa aburre enseguida, solo falta que Cairoli y Herlings ejerzan para que podamos ya olvidarnos y esperar que empiecen los American Outdoors.

Hay muy poco relevo, en MX1 casi ninguno y en MX-2 está mejor, pero tampoco hay la variedad de nuevos nombres que puede verse en cualquier carrera americana. Solo faltaba enviar a la gente a ultramar y acabar de complicar las cosas a los privados.

Este hecho está consiguiendo un efecto extraño: los Campeonatos Nacionales de diversos países europeos están volviendo a tomar fuerza, debido que solo una corta serie de nombres están en el Mundial y la alta exigencia de fechas que este toma les imposibilita el seguir sus correspondietes nacionales, con lo que que el británico, el francés, el Adac alemán, incluso el español o el italiano están toamndo una gran relevancia para el resto de pilotos y las respectivas aficiones.

Por contra, al empezar ya en febrero y con la ayuda de la inclemente meteorología se han cargado las carreras Inter que cada año animban el cotarro antes de empezar las "cosas serias"


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Pues sí, el mundial empieza mal...lejos de Europa, pocos pilotos y poca afición. Hasta que no vuelva a Europa no empezará el mundial de verdad, y para entonces muchos lo habrán ya perdido.

Lo más agradable y novedoso del mundial son las KTM blancas que llaman Husqvarna 😀 Porque Rattray ha llegado y yo al menos no sé donde está...y el chaval americano de Kawasaki Monster de MX2 da espectáculo pero no va más allá.

Cairoli y Herlings aburren, porque son muy dominantes, vale que sean muy buenos pero es que no hay quien les tosa y no es divertido ver las mangas. MX2 ha ganado un poco este año, la verdad, las carreras son más cerradas y Herlings no es tan tan superior, pero lo sigue siendo, sabes cómo va a acabar la carrera, aunque gane por 1 segundo en lugar de 40 segundos, pero sabes que va a ganar. Butrón ha empezado bien, aunque ya este año en KTM oficial y tras el temporadón del año pasado ha subido mucho su caché y el top10 de Tailandia sabe a poco. El resto los jóvenes franceses Febvre y Ferrandis son los que más gustan, el fantasma de Anstie va rápido pero como todo fantasma desaparece, y nada...yo personalmente tengo ganas de que llegue abril y Europa.

--------------------------------

Lo de Anstie "fantasma" es un comentario mío, porque leí una entrevista en la que decía que es mejor piloto que Herlings, que le ganaba con las 85 y que siempre ha sido más rápido que él...tipo Alessi con Villopoto 😀


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2010
 

Lo de Anstie "fantasma" es un comentario mío, porque leí una entrevista en la que decía que es mejor piloto que Herlings, que le ganaba con las 85 y que siempre ha sido más rápido que él...tipo Alessi con Villopoto 😀

Vurbmoto entrevistó a Herlings después de Tailandia y le preguntó sobre las declaraciones de Max "The ghost" Anstie.

- Was this the perfect answer to questions that may have been asked this week?
With the Max Anstie interview? I think that’s your question, yeah, he’s a great guy and he’s a little wild and sometimes I think he doesn’t really know what he’s saying. He’s a good rider and I hope he gets a little smarter with his thoughts and what he will say in the future. [...] . We’ll definitely battle sometime this year and he might beat me a few times. But he’s a cool guy and I had to laugh a little bit about the interview. What else is left to say?

What was going through your mind when you were battling with the block passes, brake checks?
I was like, I’m not going to lose because otherwise he’s been saying he’s better than me, and then he’s also going to beat me. So I was really glad I passed him and I ran away [...]

Entrevista completa.
http://vurbmoto.com/blogs/jeffrey-herlings-still-best/16961/


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Es que es para flipar lo de la entrevista a Anstie 😀 😀 Herlings será lo chulo que sea pero los hay peores...en esta ocasión estoy más del lado de Jeffrey.


   
ResponderCitar
(@747)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 203
 

Estoy con New Time está aburridisimo, Después de chuparnos mi hijo y yo todas las mangas que Eurosport retransmitió vimos las del AMA SX del día de antes y vaya diferencia.


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Bueno bueno, unas imágenes del GP de Tailandia tampoco vienen nada mal.

Febvre

Rauchenecker

Waters


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Arco di Trento parece que fue una carrera bastante dura. Caídas y más caídas:

La de Steven Frossard, menudo batacazo le da Bobryshev una vez se levanta.

La bandera amarilla a veces puede hacerte perder la concentración. Esto le pasó a Megan Ruthledge.

Parece que Jonass se preparaba para un cambio de dirección en ese salto y los baches son muy traicioneros

No es habitual ver a Cairoli por los suelos.

Si antes Bobryshev se llevaba por delante a Frossard, ahora era Van Horebeek el que no podía evitar darle un golpe al ruso.


   
ResponderCitar
(@davidyepa)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 505
Topic starter  

La verdad es que esta carrera estubo divertida.
Vaia remontadas de Cairoli y que raro es verlo cometer tantos fallos.
Lo de Paulin una lastima. Romper cuando iba lider. Estas kawas....jaja. y mira que yo tengo una. 😀
Y la verdad que a mi me golpean la espalda como a Bobryshev y aun estaria de baja tirado en la cama.
Por cierto, no se que tendra Frossard pero el pobre no esta de suerte con las lesiones. Menudo golpe le dan a la que quiere ir a buscar la moto.


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Ya ha terminado la prueba, pero de momento tenemos los videos de las clasificatorias. Tonus parece que esta muy muy fuerte este año. ¿Aguantará hasta el final?


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Pues si que está fuerte Tonus, si no llega a caerse la primera manga le daba un susto a Herlings.

Por cierto, ¿alguien sabe que le está pasando a Butrón? El barro no creo que sea una excusa cuando su primer podio lo consiguió en esas condiciones, es evidente que algo le pasa porque le cuesta hacer top5 esta temporada, una pena ahora que lleva material pata negra.


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
 

Pues lo que le pasa no se yo que es, ni creo que lo sepan los suyos tampoco porque es raro de cojones. Se le ve confiado y con ganas o por lo menos desde fuera no da señales de estar tocado ni nada, físicamente ha estado super bien las ultimas campañas y esta creo que no es menos, si que habla mas este año de la moto pero es raro que no encuentre los settings con la experiencia que tienen y teniendo a todo KTM al ladito.

Bien es cierto que este año hay muchos más rivales, o más bien han subido de nivel y lo que el pasado año estaba mas o menos dominado este hay que pelearlo con uñas y dientes, hay muchos jóvenes pidiendo ese sitio a donde ha llegado el. Ha cometido errores fáciles en momentos claves en algunas mangas pero vamos tampoco creo que el resultado de este finde haya que tomarlo al pie de la letra.

Tenemos que confiar, Jose es un luchador y va a dar todo para coger de nuevo la senda de los de arriba. Vamos coño, que no se diga!!


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
 

Parece que hoy los entrenos han echo una "escabechina" como se suele decir. Max Nagl, Todd y Glenn Waters Coldenhoff han sufrido lesiones mientras entrenaban hoy en Bélgica y Holanda.


Así ha quedado la hondita de Nalg al que de momento no hay nada confirmado, pruebas en el hospital y posible lesión en la muñeca.
Todd en la misma caída se ha roto la pierna, la clavícula y la cadera. En un salto en Eersel han caído encima de otro o algo así

Glenn Coldenhoff es el tercer piloto que podría estar fuera por el resto de la temporada, estaba en Honda Park en Bélgica. Los primeros informes son una lesión en la rodilla y una posible fractura en la pierna.

Y cambiando de tema, sabe alguien quien va a estar en Talavera de Wildcard?? Esto como va?


   
ResponderCitar
Página 1 / 4
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad