Foro de motocross

Mundial MX 2016
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Mundial MX 2016

23 Respuestas
8 Usuarios
0 Me gustas
97 Visitas
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Noticias frescas

racerxonline.com/2016/06/27/rule-change-could-force-jeffrey-herlings-out-of-mx2


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 1257
Topic starter  

De subir Herlings a la categoría de 450 en 2017, esta se pondría más interesante si cabe, porque este año está siendo una delicia comparada con años anteriores y si sube más el nivel mejor, aparte de que en 250 también se igualaría más la velocidad de los pilotos.


   
ResponderCitar
 joan
(@joanvl)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 78
 

Cuando suba Herlings el mx1 se volverá aun mas aburrido q en la época Cairoli.


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

www.mxlarge.com/2016/07/10/herlings-injured


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Este año parece que también me quedaré con las ganas de ver al holandés contra los usa boys 🙁


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 1257
Topic starter  

Pues Herlings se pierde el gran premio de la república checa debido a la fractura de clavícula que tiene desde el día 10, no va a arriesgar con 169 puntos de ventaja que tiene 😉

Cairoli vuelve a la 350 para este gran premio 😮 por lo que se ve, estuvo montando en Bélgica con la 2017 la semana pasada y se encuentra muy cómodo, veremos como va con ella en competición 🙂


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Chavales a ver si os para un poco el pico que tengo la cabeza como un bombo 😀

Venga que ya estamos a mediados de septiembre y se os habrá pasao el síndrome ese post—vacacional jajaja

Me voy a responder ami mismo 😀 ...no,no me quedé con las ganas de ver a Herlings vs Usa...menos mal.

El holandés ha probado en sus carnes que los americanos son duros de pelar y le ponen una presilla al mango del gas en la salida y ahi te quedas jejeje

Al terminar la carrera de Charlotte eran todos elogios mutuos de coop a Herlings y viceversa...e incluso reconoció Jeffrey que no pudo con webb en la segunda manga...

Yo personalmente pienso que Herlings tiene algo de desventaja, «joder se fracturó una clavícula a mitad de temporada prácticamente». Pero bueno el caso es que vimos una carrera espectacular.

Por supuesto hay que hablar de Forkner, este nene va, bueno está causando sensación...como va!! 😀

Al parecer he leído que andan picaos los dos (ignoro el motivo, si alguien lo sabe pliss)
Yo se que en una entrevista a Forkner el decía que se veia capaz de vencer a Herlings y de hecho estaba deseando enfrentarse a el...y luego en una publicación de racer x decían que Herlings pasó por delante del box de forkner e hizo gestos feos...ni idea

El caso es que hoy es GH y vamos a ver porque en clasificación ya han tenido sus adelantamientos llevándose la victoria JH...

Nos vemos, y despertad jajaja


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Pues de aquí a que vuelvan a verse las caras Forkner y Jeffrey pasará tiempo. El holandés ha publicado en Instagram su último entreno con la 250. Ya pueden prepararse todos para el ascenso de Herlings a 450, y más visto su 2 y 1 en las Naciones.


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad