Foro de motocross

mundiales 2010
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

mundiales 2010

8 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
20 Visitas
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
Topic starter  

ha llegado a mis oidos 😮 arrow: la proxima temporada, las 16 carreras del calendario mx1-mx2 se celebraran con el mundial de feminas y de veteranos 😯 , alternandose estos dos ultimos, osease que tanto las feminas como veteranos 8 pruebas cada uno 💡 ➡ coincidiendo en el mismo escenario que el mx1-mx2 🙄 ➡ 😆


   
Citar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
Topic starter  

bueno he puesto 2010, pero creo que es para 2009, pero veis eso ya no lo he oido, lo otro si 8)


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Si es así, gran noticia para el mundial de Mx donde cada vez parece que se le da más importancia a las chicas y a los "abuelos" del motocross.


   
ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1589
 

n veteranos podrian correr vico y javi remacho tio seria lo suyo

y en femeninas se une al ruedo carmen segura lo k hace falta ver k va ver en mx2 ?ya k en mx1 sta barragan y campano!!!


   
ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1589
 

n veteranos podrian correr vico y javi remacho tio seria lo suyo

y en femeninas se une al ruedo carmen segura lo k hace falta ver k va ver en mx2 ?ya k en mx1 sta barragan y campano!!!


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
Topic starter  

vico en veteranos del mundial 😯 😯 😯 que edad es la minima ❓ nose si son 40 ❓


   
ResponderCitar
 Dani
(@dani-48)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2152
 

Vico le queda aun para correr en veteranos 😈

Lo veo muy bien, a ver si este año voy a Bellpuig y me hecho de novia alguna femina que valga la pena y corra en el mundial 8)


   
ResponderCitar
(@angelvs_189)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 104
 

Vico le queda aun para correr en veteranos 😈

Lo veo muy bien, a ver si este año voy a Bellpuig y me hecho de novia alguna femina que valga la pena y corra en el mundial 8)

eso mismo, encontrar novia i que ademas le guste el motocross 😳 😳 😳


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad