Foro de motocross

SX DE GENOVA 22/11/...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

SX DE GENOVA 22/11/2008

13 Respuestas
6 Usuarios
0 Me gustas
22 Visitas
(@perrochico)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 603
Topic starter  

un amigo que estbo en genova me ha enviado las clasificaciones, lo que no se ha dado cuenta que son las del 2007, lo siento ecuanto tenga las del 2008 os las meto aqui.
a mi tambien me ha parecido estraño esos pilotos oficiales con marcas que no les pertenecian.
gracias peña estais en todo


   
Citar
(@mx101)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1273
 

de donde as sakado eso??grannt lleva una yamaha ahora y mike alessi esta en suzuki no??salu2.


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 3442
 

a mi lo que me ha extrañado es que este lawrence y con yam. 😯 ➡ ❓ y cairoli ❓ 3º en casa sin bubba, reed, ryan, bueno a saber como fue la final y como estara de forma despues de la lesion ❓ 😯 ➡ 8)


   
ResponderCitar
(@mx101)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1273
 

eso tambien es verdad,jason lawrence ya no esta en yamaha troy,lo despidieron ase poko.salu2.


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Fijaros que ha editado diciendo que se equivocó.

He estado buscando los resultados por internet pero no los encuentro.

Solamente he conseguido un video de una maquina 😕
... re=related

Si alguien los sabe que nos lo cuente.

Saludos


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
 

Fijaros que ha editado diciendo que se equivocó.
He estado buscando los resultados por internet pero no los encuentro.
Si alguien los sabe que nos lo cuente.

Saludos

Yo los puse como felicitación a Fabien Izoird por conseguir el Campeonato:

La final del Campeonato de Europa de SX a dado un ganador: Fabien Izoird.
Ha sabido gestionar su ventaja de puntos y llevarse un campeonato que quizás habrá quien dirá que es poca cosa, pero el que lo gana ya es Campeón.

La clasificación de la última carrera: UEM SX1 SERIES RD 7 MAIN EVENT
GENOVA
Nr Competitor Bike Team Laps Time Best
lap*
Lap Gap Gap
Pre.
1 25 FRA MUSQUIN MARVIN HON MARTIN RAC 12 10:42.580 48.643 4 - -
2 87 FRA IZOIRD FABIEN SUZ IMPORT CRO 12 10:45.243 49.172 2 02.663 02.663
3 8 FRA VONGSANA KNOUSITH HON SRS RACING 12 10:50.870 48.575 7 08.290 05.627
4 101 FRA MEO ANTOINE HUS CH RACING 12 11:02.762 49.150 9 20.182 11.892
5 2 USA BEAT RYAN YAM MAGIC BIKE 12 11:13.726 50.801 5 31.146 10.964
6 511 ITA DAMI STEFANO HON PVD RACING 12 11:22.757 50.336 4 40.177 09.031
7 47 FRA LEURET PASCAL KAW JK RACING 12 11:27.061 50.989 10 44.481 04.304


   
ResponderCitar
(@kxf_7)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 554
 

Yo creo que aun no ganado izoird,porque faltan 30 puntos en juego(2 carreras) y yeva a coysi a 9 puntos solo...no?
Saludos


   
ResponderCitar
(@perrochico)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 603
Topic starter  

gracias plusforty me sacado de un buen lio


   
ResponderCitar
(@mx101)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1273
 

ok!!todo arreglado,jeje.salu2.


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
 

gracias plusforty me sacado de un buen lio

de nada hombre, ya será menos 😉

Clasificaciones:
Final
1. Marvin Musquin (F-Honda) - 2. Fabien Izoird (F-Suzuki) - 3.Knousith Vongsana (F-Honda) - 4.Antoine Meo (F-Husqvarna) - 5.Ryan Beat (USA-Honda)…
Clasificación FINAL del Campeonato de Europa : 1. Fabien Izoird (F-Suzuki) - 2. Benjamin Coisy (F-Honda) - 3. Marvin Musquin (F-Honda) - 4. Matteo Bonini (I-Yamaha) - 5. Mike Valade (F-Honda) - 6. Cédric Soubeyras (F-Yamaha) - 7. Stephane Demartis (F-Honda) - 8. Knousith Vongsana (F-Honda) - 9. Ryan Beat (USA-Honda) - 10. Stephano Dami (I-Honda) - 11. Mickaël Musquin (F-Honda) - 12. Antoine Meo (F-Husqvarna) - 13. Vincent Berthomé (F-TM)…

La sala del Palasport es inmensa y permitió a los organizadores lucirse y recrearse. Tierra buena, dos series de whoops, triples de 30 metros!!! esto ya es algo serio.
Gradas y público muy cerca del circuito y una rampa de FMX con la recepción muy bien hecha. Que más se puede pedir.
Como Madrid y Barcelona, igualito.

Jason Lawrence participó y el Bad Boy de Lites en USA hizo unos tiempos en entrenos que solo en una serie Marvin Musquin pudo igualar. Venía a ganar.
Pero luego Jason se caía en serie.
En la 1ª clasificatoria rodaba 1º en solitario despues de hacer el Holeshot y se pasó de gas en los Whoops y.......... whoop! al suelo!

En la 2ª serie gana Matteo Bonini y Pascal Leuret con una Honda de serie 2º y eso que solo venía a reencontrar sensaciones después de una temporada sin moto.
La 3ª serie duelo entre Coisy y Izoird con Vongsana de espectador 3º.

En las semis Jason se impone facil delante de Musquin y Bonini.

En un circuito técnico los adelantamientos son constantes y numerosos por lo que una buena salida no te garantiza nada.

Ya en la Final Bonini sale 1º, delante de Meo y Musquin. Jason Lawrence cala la moto y sale último destacado.
Coisy aprieta y se pone 3º, pero entonces Musquin et Bonini s etocan en un salto y luego Coisy rompe el motor. De golpe Izoird que iba 4º se pone 1º!
es su oportunidad de llevarse el Campeonato y lo hace!

Marvin se levanta y Bonini ya no. entonces Marvin remonta y atrapa a Izoird, con un duelo sangrante pero Fabien le interesa el Campeonato y no la carrera. con un 2º se lo lleva.
Podium final para Musquin, Izoird y Vongsana con Campeonato para Izoird. Eso si con solo un punto de separación entre Fabien Izoird y Benjamin Coisy!

Felicidades Fabien!


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
 

Por cierto, la Yamaha de Lawrence iba en blanco y franjas en rojo fuerte y en el deposito ve parece ver una publicidad bien conocida, pero que no quiero comentar por no equivocarme.
Alguien más la ha visto?
es bien bien de aquí..........

Además lleva Monster pero nada de negro como se dijo por ahí, sino blanca y roja


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

jaja Plusforty lo he vivido mientras iba leyendo tu resumen 😆

¿Pero no remontó Jason en la final? Raro que no llegara al top 5.

¿Que publicidad llevaba?

Un saludo


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Aquí os dejo el video que me ha pasado Plusforty del Sx de Genova.

http://www.motoverte.com/site/video-sup ... 36960.html


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad