Foro de motocross

¿Posible mundial mx...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

¿Posible mundial mx 2013?

26 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
48 Visitas
(@manolillo26)
Estimable Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 79
 

Mundial en España ya!


   
ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 641
 

en españa van a traer la monster energy cup, el año que viene porque el mundial se nos queda pequeño


   
ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 641
 

en españa van a traer la monster energy cup, el año que viene porque el mundial se nos queda pequeño


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

en españa van a traer la monster energy cup, el año que viene porque el mundial se nos queda pequeño

jajajaja, ¡¡que buena!! jajajaja.

He leído por ahí, que el organizador de la carrera del Cto. MxElite de El Molar, esta intentando por todos los medios posibles traer el Mundial para 2013.

No se si sera el Mx3 o el Mx1, pero cualquiera de los 2 me valen.

Espero que salga adelante y podamos volver a disfrutar de un GP en España.

Un saludo.


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

en españa van a traer la monster energy cup, el año que viene porque el mundial se nos queda pequeño

jajajaja, ¡¡que buena!! jajajaja.

He leído por ahí, que el organizador de la carrera del Cto. MxElite de El Molar, esta intentando por todos los medios posibles traer el Mundial para 2013.

No se si sera el Mx3 o el Mx1, pero cualquiera de los 2 me valen.

Espero que salga adelante y podamos volver a disfrutar de un GP en España.

Un saludo.


   
ResponderCitar
(@problem)
Trusted Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 82
Topic starter  

El país hundido, rescatado, 5 millones de parados... y pensais en un GP de MX hahaha. Para ir bien, se tendrian que suprimir todos los eventos deportivos, mucha inversión para 0 negocio.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Para ir bien, se tendrian que suprimir todos los eventos deportivos, mucha inversión para 0 negocio.

Esto supongo que también es un sarcasmo...¿no? 😀 😀 😀


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Para ir bien, se tendrian que suprimir todos los eventos deportivos, mucha inversión para 0 negocio.

Esto supongo que también es un sarcasmo...¿no? 😀 😀 😀


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
 

El país hundido, rescatado, 5 millones de parados... y pensais en un GP de MX hahaha. Para ir bien, se tendrian que suprimir todos los eventos deportivos, mucha inversión para 0 negocio.

No puedo estar más de acuerdo!
Yo no veo sarcasmo alguno. Mientras Europa alucina con nosotros y nos vé hundirnos, nosotros seguimos con la Liga de Futbol más cara del mundo, la Formula 1 de Fernando Alonso, nuestras Fiestas y puentes inacabables, nuestra corrupción a escala estratosférica multiplicada por 4 tipos de Administración diferentes y nuestras deudas públicas, y también privadas, imposibles de pagar.

¿Quien piensa en pagar un GP de España de motocross??
o más ridículo todavía si encima le llamamos GP de alguna de las 17 Comunidades. Tendríamos suficientes CCAA como para hacer nosotros solos el Mundial entero!
Solo nos falta el dinero, lástima que ahora ya no nos lo quiere prestar nadie.


   
ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 641
 

100 % de acuerdo, solo con lo que pagan algunos clubs por sus fichajes mira tu si se podrian hacer grandes premios, o mas aun con lo que se llevan algunos corruptos h.de p. esque es un asco me pongo negro. yo animo a españa en la eurocopa, la animo a que pierda y se vengan lo antes posible para casa y no gasten dinero ayí, solo me duele por los bares que se venefician de que valla la gente ayí a ver los partidos, por lo demas... 0


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Con lo que no estoy de acuerdo es con la frase que he citado:

"Para ir bien habría que suprimir todos los eventos deportivos. Mucha inversión para cero negocio".

Para mi esto no tiene sentido ni lógica alguna, porque aquí el problema no es ese, ni tampoco la solución.

Posiblemente no haya querido expresar eso pero es lo que está escrito y lo que se entiende y yo lo veo un comentario superficial. Por eso pregunto que si es un sarcasmo.

Yo no apoyo un GP aquí porque no lo veo rentable, la verdad, pero tampoco se puede generalizar...


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad