Foro de motocross

Resultados SX 2013
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Resultados SX 2013

426 Respuestas
29 Usuarios
0 Me gustas
268 Visitas
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Menuda carrera la de Las Vegas. En 450 Villopoto es de otro mundo. Ganar, ganar y ganar. Ha sido espectacular ver que tanto Villopoto como Dungey no han tardado casi nada en ponerse 1 y 2 a pesar de no salir delante.

Finalmente, Millsaps lo ha bordado y queda segundo un punto por delante de Dungey.

Los 3 pilotos no han aflojado en casi ninguna carrera.

En las Costas de 250, ¡que finales! Bowers ha salvado el pellejo a Kawasaki ProCircuit y también a Wil Hahn. Merecido título para Hahn, que ha sido regular de principio a fin. Musquin debe de estar tirándose de los pelos al pensar en las caídas de las primeras carreras.

Pero para buena, la final del Oeste. ¡Que cantidad de buenos pilotos en el top 10! Y lo poco que han tardado Tomac y Roczen en ponerse primeros. Con Davalos les ha costado algo más, pero el ecuatoriano parece que no tiene sangre en las venas y no les ha luchado nada. ¿Seguirán en ProCircuit con él?

Tomac espectacular adelantando a Davalos. En el triple a una rueda y con una pierna fuera del salto.

AL final resultado justo, 1 título para KTM y 1 título para Honda. ¿Cómo será en los outdoors donde solo puede ganar uno?


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

Lites East:

Hemos visto al tomac de las primeras carreras que ha sido el mas rapido claramente seguido de roczen que creo que la presion le podia un poco y no queria arriegar demasiado.

Davalos, claramente se ve que se desfonda y no puede aguantar el ritmo de los dos de cabeza pero muy buena carrera la suya.

Lites West:

Carreron de Bowers, Hahn deberia darle las gracias y pagarle una buena cena jajaj

Hahn muy bien a pesar de correr con la mano y el hombro lesionados.
Estara de baja un tiempo ya que pasa por quirofano. Por ese motivo no estuvo en el Shootout.

Lites shootout:

Muy bien roczen y musquin, hicieron unas vueltas muy buenas luchando pero Roczen era un poco mas rapido.

Y Cunningham muy buena carrera, se mostro muy rapido durante todo el evento.

450:

Villopoto, que decir jaja impresionantes primeras vueltas con Weimer y victoria merecida.
Demostro que ahora esta en un momento de forma incrible.
Los outdoors van a estar interesantes.
Ha cerrado el año con 10 victorias y numerosos podios, increible.

Dungey muy bien, como siempre sin fallos y otro podio para el.

Millsaps muy merecido subcampeonato para el a pesar de correr con la lesion de rodilla durante muchas carreras.
El año que viene si esta en plena forma podria ser un claro candidao al titulo.
ahora le toca pasar por quirofano.

saludos


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

En 250 carreròn de miedo de Tomac es mi favorito,desde luego iba volando,làstima que se le escapara el Titulo por sus errores como a Musquin por su mal comienzo a principio de temporada,pero sòlo un punto es para tirarse de los pelos.
Y Roczen desde luego merecido titulo a sus 19 añitos,se ve que ha cuajado bien en USA y nada que ver cuando aterrizò en America,seguro que este tio harà historia en el Motocross mundial...Desde luego KTM està de enhora buena y atràs quedaron esos malos años en los que la marca Austriaca no querian verla ni en pintura en USA.

Y en 450 pues Merecidisimo Titulo igualmente para Villotopo con 10 victorias Stewart en 2009 hizo 11 pero no una Perfect Season como la de Ricky en SX...(eso le falta a los dos)y merecidisimo 2º puesto para Millsaps cuando años atràs se le daba por muerto y bueno Dungey tambièn ha estado muy bien para que veais que lo reconozco eh? pero un 3º puesto es poco pata tantos elogios jajaajajaja


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
 

Pues no estoy de acuerdo con el titulo de Hahn, titulo encontrado como en su dia lo encontró Trickle, despues de ese titulo nada de nada. Marvin ha dado todo en la pista, algo de mala suerte. Y de suerte para ellos la lesion de Wilson. En fin, espera doblete europeo. Y Villopoto poco que decir ya. Ojala Davi Millsaps siga igual para outdoors y mas temporadas, q no desaparezca. Y Reed mejor que se prepare para la poxima temporada, ha estado muy flojo desde principio marcado por su lesion. A la epera de Bubba para outdoors.


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 1257
 

Como bien dice Moge, resultado justo, uno para Honda y otro para KTM, pero hay un problema, debería haber sido justo, justo al revés, Musquin y Tomac han sido los más rápidos este año, pero también más irregulares. Aun así, magnífica carrera de ambos en Las Vegas, solo una vuelta le ha faltado a Musquin para arrebatarle el título a Hahn, también me quito el sombrero ante el adelantamiento de Tomac a Roczen (el de Davalos tampoco ha estado mal 😀 )
Carrerón de Bowers, que estilazo más fino tiene este chaval.

Villopoto ha demostrado que es rápido con y sin presión, impresionante el adelantamiento a Reed 😉
El único que le ha aguantado el ritmo ha sido Dungey, me da que veremos buenos piques en los outdoors 😉
Temporadón de Millsaps, ahora toca recuperarse y preparar el asalto al trono en 2014 🙂
Reed no ha tenido una gran temporada, 5º puesto y solo dos podiums 3º, confío en que gane confianza y la temporada que viene vuelva por sus fueros, no obstante, espero que sea el mismo en los outdoors que hace dos temporadas, lo pasaremos bien 🙂

Bueno, hay que despedirse de este año, ha sido un año de sorpresas y emoción, al final el pelirrojo se llevó la plaquilla esa de metacrilato con el 1 😀 😀
Esperemos que el próximo año sea cuanto menos igual de emocionante 🙂


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
Topic starter  

Se acabó la temporada...

En 250SX han ganado "los malos", y con malos me refiero a que son justo los que no quería yo 😀 😀

En cualquier caso me alegra que se lo haya llevado Roczen, ha hecho una gran temporada a excepción de la penúltima carrera. Sin embargo Tomac me gusta más como piloto, ha sido más rápido pero ha cometido demasiados errores, así que realmente Roczen es justo vencedor.

En la costa este ha ganado Hahn de rebote, le hicieron falta 3 buenas carreras para ser campeón. Musquin ha sido de largo el mejor de la costa este, pero se ha caído muchísimo. En cualquier caso si hubiera estado Wilson no habría emoción...

Sorprendente también la victoria de Bowers, el segundo puesto de Cunningham en el Shootout y también las malas carreras de Seely.

En 450 poca novedad, carrera aburrida ya que Villopoto hizo de las suyas...Dungey no pudo plantarle cara y Millsaps tampoco. No hay mucho más que decir...

Como sorprendente voy a decir la caída de Bobby Kiniry...vaya una pedazo de ostia "pa haberse matao", qué suerte de caer sobre la alpaca...


   
ResponderCitar
Página 29 / 29
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad