Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

NATIONALS 2015

115 Respuestas
11 Usuarios
0 Me gustas
209 Visitas
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
 

Tomac, Tomac y Tomac! Esta es la cronica y esta todo dicho! Por algo le llaman ET el extraterrestre!


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Después de dos carreras la pregunta es...¿qué le pasa a Tomac? Lleva una 500 o que? Impresionante como esta corriendo en estas 4 primeras mangas, incluso inventándose un salto en una de las "jodidas" subidas cayendo en curva. También Reed lo ha hecho alguna vez, alucinante verlo.

Dungey en su línea, pero Tomac no puede salir delante de él, o lo pagará caro. Eso si, muy bien defendiendo la posición frente a Roczen.

Pourcel tal y como me esperaba, al igual que Anderson y compañía. Quien me ha sorprendido es Justin Barcia, ha dado un saltito de forma del SX a los Nationals.

En 250, vaya carreron de Musquin y de Martin. Esta claro que ambos se la jugarán al final.


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
 

Lites estara luchado todo el campeonato entre Musquin y Martin. En Glen Helen, si Martin no hubiera tenido mala suerte creo que hubiera habido una manga para cada uno. Tomac esta que no lo para nadie. Con que fogosidad da las curvas, me encanta esa agresividad controlada suya.


   
ResponderCitar
(@borchi)
Estimable Member
Registrado: hace 10 años
Respuestas: 198
 

La agresividad de Tomac no solo quedo patente inventandose el salto de la subida, cuando iba a rueda de Dungey mas de una vuelta una rueda iba por el peralte y otra por fuera y aun asi seguía siendo más rápido que Dungey.
Que estilo poco bonito tiene Peick pero que huevos le hecha, unico en hacer triple triple tras el salto de meta.
Lites si no hay lesiones será una gran temporada. Alguien sabe si Webb tiene para mucho?


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
 

Es bien cierto que Tomac esta en estado de gracia pero el merito de Dungey es que es el unico que se le opone, ademas con dos paradas misteriosas de motor, que son vergonzosas para KTM, aunque tambien para Husqui, porque tambien se le paro dos veces a Pourcel. Misterios de la electronica que deberan evitarse en el futuro si no quieren comprometer el posible campeonato. Ahora van ya para el Este y aunque la proxima es en Colorado, en casa de Tomac, las cosas cambiaran mucho en las otras, esto no ha hecho mas que empezar!!!


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
 

Es bien cierto que Tomac esta en estado de gracia pero el merito de Dungey es que es el unico que se le opone, ademas con dos paradas misteriosas de motor, que son vergonzosas para KTM, aunque tambien para Husqui, porque tambien se le paro dos veces a Pourcel. Misterios de la electronica que deberan evitarse en el futuro si no quieren comprometer el posible campeonato. Ahora van ya para el Este y aunque la proxima es en Colorado, en casa de Tomac, las cosas cambiaran mucho en las otras, esto no ha hecho mas que empezar!!!


   
ResponderCitar
(@borchi)
Estimable Member
Registrado: hace 10 años
Respuestas: 198
 

Es bien cierto que Tomac esta en estado de gracia pero el merito de Dungey es que es el unico que se le opone, ademas con dos paradas misteriosas de motor, que son vergonzosas para KTM, aunque tambien para Husqui, porque tambien se le paro dos veces a Pourcel. Misterios de la electronica que deberan evitarse en el futuro si no quieren comprometer el posible campeonato. Ahora van ya para el Este y aunque la proxima es en Colorado, en casa de Tomac, las cosas cambiaran mucho en las otras, esto no ha hecho mas que empezar!!!

La primera para misteriosa de Dungey imagino que te refieras a cuando lo pasó Tomac, en esa yo creo que fue fallo de piloto y caló la moto al caer del salto para entrar en la curva algo así como le paso a Cairoli la última vuelta de la 2ª manga de Talavera al caer del nuevo salto en subida antes de las 2 bajadas, y como a Jonass en Matterly la primera manga llendo en cabeza.
Con la siguiente parada ya no me meto


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
 

Borchi, el motor de Dungey fue inmediatamente desmontado al acabar la primera manga y enviado a fanrica. Si ademas Pourcel cala 2 veces tambien el mismo dia son 4 paradas ''misteriosas'' que fabrica se ha tomado muy en serio. Dungey no estaba precisamente feliz con el detalle! No digo que no tengas razon pero huele mas a problemas de electronica que a calada por fallo de piloto. Dungey hizo la segunda manga ya con otro motor y no calo....


   
ResponderCitar
(@borchi)
Estimable Member
Registrado: hace 10 años
Respuestas: 198
 

Hoy hablando con un amigo me ha recordado la caida de Searle en Tailandia en la que se lesionó y la caida se produjo porque fallo el motor también, no se si se podría achacar al mismo "misterioso" problema


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
 

Hoy hablando con un amigo me ha recordado la caida de Searle en Tailandia en la que se lesionó y la caida se produjo porque fallo el motor también, no se si se podría achacar al mismo "misterioso" problema

fijate, no habia caido en ello, pero es verdad, muchas caladas para tanto piloto no precisamente novatos! Buen aporte!


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
 

Hoy hablando con un amigo me ha recordado la caida de Searle en Tailandia en la que se lesionó y la caida se produjo porque fallo el motor también, no se si se podría achacar al mismo "misterioso" problema

fijate, no habia caido en ello, pero es verdad, muchas caladas para tanto piloto no precisamente novatos! Buen aporte!


   
ResponderCitar
(@borchi)
Estimable Member
Registrado: hace 10 años
Respuestas: 198
 

Craig va a ser el sustituto de Bogle pero no se porque no han cogido a Malcolm aunque solo tenga contrato para sx, la moto la conoce a la perfeccion ya que la temporada de sx acaba de terminar y los Nationals los solia hacer en 450 como Craig pero este tiene la 250 mas cogida el punto. Espero que no haya sido por tema económico y su campaña sx 2016 no penda de un hilo ahora mismo


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
 

Craig va a ser el sustituto de Bogle pero no se porque no han cogido a Malcolm aunque solo tenga contrato para sx, la moto la conoce a la perfeccion ya que la temporada de sx acaba de terminar y los Nationals los solia hacer en 450 como Craig pero este tiene la 250 mas cogida el punto. Espero que no haya sido por tema económico y su campaña sx 2016 no penda de un hilo ahora mismo

. Para hacer una sustitucion no coges a un crack de 100.000 dolares, que ademas debe tener cuidadin con el calor por sus graves problemas renales de 2014, pero si eliges a alguno buenecillo por 20.000 y despues devuelves la moto a Bogle cuando este se recupere. La temporadas sx y mx 2016 de Malcolm estan ya aseguradas, don't worry!


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1222
 

Lei por ahi que hay un "2-stroke renaissance" en Australia y Canada, ya que permiten competir 250F (modificadas) vs 250 2T (de serie). LLegara esto a los nationals? ojala!! por favor!!


   
ResponderCitar
(@borchi)
Estimable Member
Registrado: hace 10 años
Respuestas: 198
 

Tengo una duda acerca de las estacas flexibles con las que delimitan la pista, ¿para que se usan realmente? Son muchas las carreras en las he visto que muchas acaban arrancadas en rectas al buscar una trazada limpia de baches, pero en Thunder Valley este finde habia una rodera mas al interior de las estacas del interior y estas seguian en pie. Eso no se debería contar como atajo.
En San Esteban de Gormaz un año en nacional hubo pilotos que evitaron un salto pasando entre las estacas y la valla naranja y se los sancionó, aunque ahora no recuerdo con que, y este caso me parece el mismo.
Muy buena la carrera de Craig en su regreso.
Por cierto ya que los "misteriosos" problemas de KTM se han hablado añado el de Herlings el sabado aunque sea tema del mundial.


   
ResponderCitar
Página 2 / 8
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad