Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

NATIONALS 2015

115 Respuestas
11 Usuarios
0 Me gustas
215 Visitas
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
 

Y aquí su hijo reculando 😀

http://racerxonline.com/2015/08/20/redux-roczen-speaks

Esto ya me encaja totalmente!
Roczen abandonó KTM por la influencia y los malos rollos de su padre 😮 y saltó a Suzuki RCH, y ahora, por fin!, ha elegido ser un hombre y no dejarse acoquinar por papá.

Solo él habla por él!
Bien!


   
ResponderCitar
 dani
(@dani_rs)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 64
 

Ya he visto las carreras de este fin de semana. La verdad que de las 250 me esperaba mas, las vi en directo y pensaba que habría una bonita pelea por el titulo y al final las mangas han sido muy descafeinadas, en la primera la mala suerte de Musquin que le privó en gran parte de posibilidades para pelear, con un Martin muy conservador, y una segunda manga parecida, con un Martin al minimo y un Musquin que se quedó al final con la miel en los labios. Me alegro por Martin, pero esperaba un poquito mas de él en la carrera.
En las 450 me encontré con dos carreras mas entretenidas que de costumbre, una primera manga con una gran remontada de Roczen y una bonita pelea por detrás con Barcia y Baggett, un gran resultado para Bogle 5º, y Anderson con un 2º puesto. En la 2ª manga Roczen ha estado muy fuerte, y aún con el fallo de Dungey pero creo que el resultado hubiera sido igual, aunque ambos estaban a un paso por delante de los demás este fin de semana, Barcia bonita pelea con Tickle conservando el 3º, y Bogle un 9º que demuestra la buena adaptación a la categoría. Un bonito cierre de temporada para los yankees. Estoy deseando que llegue Enero para ver la temporada de SX y ver que tal Bogle, la adaptación de Musquin a la 450, el regreso de Tomac, Stewart..... creo que la temporada que viene las carreras se pueden preveer apretadas, que opinais?¿


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
 

Y aquí su hijo reculando 😀

http://racerxonline.com/2015/08/20/redux-roczen-speaks

Esto ya me encaja totalmente!
Roczen abandonó KTM por la influencia y los malos rollos de su padre 😮 y saltó a Suzuki RCH, y ahora, por fin!, ha elegido ser un hombre y no dejarse acoquinar por papá.

Solo él habla por él!
Bien!

Hoy voy de traductor free lance, pues vamos a por ello:
Le preguntan a Ken Roczen que piensa de las declaraciones de su padre en una entrevista en Europa, y este responde esto:

No sé porqué mi padre hizo esa entrevista, ya para empezar.
He quedado en shock cuando he leído todo esto.
Todo es muy extremo. Ahora ya tengo 21 años y soy yo quien gestiona mi vida, yo hablo por mí mismo!

Fuí yo quien elegí estar en este Team; fue mi decisión y la de nadie más.

¿Es cierto que hemos tenido algunos problemas?
Sí, es cierto, los hemos tenido.

¿Hemos trabajado duro y hemos dado la vuelta a esas cosas?
Sí, lo hemos hecho!

Las dos últimas carreras han ido mucho mejor para mí. Ha sido un año duro y estamos aún luchando. Nadie es perfecto. Sí, habíamos imaginado las cosas de una manera y después han sido de otra. Pero la linea principal es que yo hablo por mí mismo.

Mi padre vive ha miles de kilómetros al otro lado del charco.
La única persona que puede hacer afirmaciones como esas sería yo. Soy lo bastante mayor ahora para elegir mis propias palabras y tomar mis propias decisiones y decir lo que yo deseé decir.

El Team y yo mismo, juntos, hemos trabajado muy duro y hemos hecho muchos progresos. Hermos cambiado muchas cosas que necesitábamos cambiar.

Un poco tarde, pero yo tomé la decisión de estar en este Team y estoy con ellos, y estoy dando el 100% y sé que el Team también lo hace.
Yo soy quien decide por mí y sé perfectamente cuando es el momento para abrir mi boca y decir según que cosas.


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
 

A estas alturas supongo de que muchos de vosotros ya habreìs leìdo la entrevista del Papà de Ken Roczen, de todos modos aquì dejo el enlace

http://www.mxlarge.com/2015/08/20/roczens-dad-on-rch-team/

La verdad que la entrevista no tiene desperdicio ninguno y el padre de Ken habla sin tapujos. Pero... ¿realmente beneficia a su hijo diciendo todo eso? ò ¿tal vez lo perjudica? ò quizà tal vez serìa mejor sentarse a ver las carreras de su hijo y aconsejarle en privado,como tal vez hagan muchos de los padres de los muchos pilotos que hay en pista.

Cuando se fue de KTM creo que no saliò hablando maravillas del equipo y diciendo que la Suzuki era su moto perfecta (no son frases textuales). Ahora en RCH tampoco salen las cosas bien.

Quizà el problema no sean los equipos ni la gente que lo conforma,sino la gente que te rodea

A ver si entre todos sacamos conclusiones ...saludos 😉

Vaya tela con el papá!!! 😀 😀 😀

Una joyita! uno como este en cada campeonato y no paramos de reirnos en todo el año! 😀

Mi niño, mi niño! qué bueno es y que poco le escuchan! ayyy mi niño!
Tan mala está la cosa que a Kenny solo le queda huir de este nefasto Team!
eso sí, previo pago de 2 millones de dólares! qué pensabas? que era gratis?

Menos lloros y más trabajo y quizás hoy Ken estaría un poco más arriba en la tabla.

Y el otro link traducido:

El padre de Ken Roczen ha dado unas duras declaraciones acerca del Team en el que compite actualmente su hijo, el Team propiedad de Ricky Charmicael, el RCH. Cross Magazine en alemania hizo la entrevista, realizada por Heiko Klepka.

Acerca del Team RCH:
“El RCH Racing Team no es un team, es una mala mezcla de auto promotores. En este “auto-llamado team” no hay ningún espíritu de equipo, porque cada huno trabaja solo por su propio interés.
Todo es por el dinero. Hay gente ene l equipo que claramente no tienen ninguna función, pero que son pagados a final de mes. Por ejemplo está Mark Johnson, que fue fichado por Charmicael en las INDY Series. este hombre es súper arrogante y no tiene ni idea de suspensiones. Esto afecta al ambiente del team y a las prestaciones de mi chico. es puramente de cara a los sponsors y al dinero, en RCH, Ken es solamente un playing ball, una pelota en juego. Nunca había experimentado esto antes en todos los años de GGPP’s.

Acerca de la gestión del equipo:

Estoy seguro que Ken dejaría el Team ahora inmediatamente, pero no es tan fácil, porque la gerencia está muy involucrada con el Team. (…) sí él violara los términos del contrato debería pagar 2 millones de dólares. Tampoco su manager, Steve Astephen, no tiene ni idea acerca de este deporte. Por ejemplo, al inicio de la temporada le dijo a Ken “Tomac no compite en tu liga, porqué debes dejarle pasar?” cuando oí esto me partía las mandíbulas a carcajadas. (…)

Siempre hay un cliché que se desarrolla alrededor de mi chico y el éxito en el deporte es solo una pequeña parte. Él no tiene todo el control, él no controla la moto y tampoco controla el team. Por supuesto que Ken nota esto, también. De hecho su mecánico se fue hace dos meses porque la gente del team trataron de separarle de Kelly Lumgair. Esta gente de la que te hablo nunca están en el taller y Kelly era realmente de mucha confianza para Ken y fue una decisión muy dura para Kelly venirse a Suzuki con Ken, cuando lo hizo. Él dejo el mejor trabajo del mundo y ahora qué tendrá que hacer ¿volverse a KTM?

Acerca de Ricky Carmichael
Desde luego que Ricky no es un mal chico, pero como Jefe de Equipo de mi hijo, es un insulto a Ken Roczen.
Es difícil de creer pero Ricky solo se deja ver un par de veces al año, viene y va y hace algunas declaraciones simpáticas.
¿Quieres un ejemplo?
“Todo el mundo tiene problemas con las suspensiones de aire. No podemos hacer un amortiguador tan bueno o entonces no trabajará bien compensado con la horquilla delantera”.

Ya sé que nunca viene a ver las carreras de Ken sino que él prefiere irse a navegar en su barco.
Aparte de esto, él parece bien satisfecho con lo que está haciendo.

Mintieron desde el principio a Ken?
Voy a ser claro en esto: Ellos no tenían unas suspensiones oficiales porque nadie coopera con ellos, por ejemplo, en el taller ellos solo reconstruyen la moto entera. La plaza 19 que tuvo Ken en esta última carrera no fue producto de su dolor de espalda sino de una moto totalmente inconducible (!!!)
Ni siquiera están todavía preparandose para el próximo Supercross.

Roczen busca una solución para sí mismo?
Intentatmos aclarar esto internamente y trajimos un técnico alemán de total confianza de Ken.
Por supuesto que fue rechazado!
Entonces pedimos una Suzuki de serie y tuvimos que acabar comprándola y el técnico alemán la preparó de suspensiones, solamente.
Este técnico fue totalmente ignorado por el team, incluso Ricky llegó a preguntarme si era alguien que había venido de vacaciones desde Alemania.
Cuando probamos la moto que este había preparado Ken era 3 segundos más rápido que la suya oficial. Tan solo tocando las suspensiones!
Y eran unas suspensiones de serie y un motor de serie.
El final: El team intentó contactar con todo el mundo, con Geboers, con el manager deportivo en Japón, pero nadie pudo ayudar al RCH porque no son un team oficial. Solo Suzuki USA ofreció su ayuda, pero esta fue rechazada por RCH.
A mitad de temporada ellos querían hacer tests, pero Ricky dijo que no podían esa semana.
Ellos tenían a su técnico pero RCH contrató a 7, lo que tampoco ayudó.Ellos fueron capaces de llevar lejos las suspensiones de Bagget, pero RCH no pudo hacer unas suspensiones que gustaran a Ken.

Como se pueden resolver estos problemas?
A mitad de temporada ellos debieron despedir a toda la gente incompetente y reposiciones a gente más capaz. Esto hubiera hecho inalcanzable a Ken, pero la arrogancia de RCH impidió que sucediera.

Todo esto es demasiado. Nunca he oído nada parecido ni hubiera pensado eu RCH era tan mal team…Pero….


   
ResponderCitar
(@borchi)
Estimable Member
Registrado: hace 10 años
Respuestas: 198
 

Pues a mi las carreras de 250 de Ironman me han gustado vaya lucha final en la primera manga por el tercer puesto y por el primero. Vaya forma de terminar la temporada el novato Plesinger.
Kawa PC no entiendo como no ha puesto en pista la moto de Cian Tonus o Bowers con Austin Forkner despues de Loretta firmo por el team para el año que viene pero como Aldredge debutó el año pasado lo podia haber echo este esta temporada. A no ser que por marketing no lo hayan hecho para que luche en la copa monster por la carrera amateur como en 2014 hicieron Jordon Smith y Plessinger.
Un poco fiasco tambien la temporada del Honda Geico buenas salidas pero se desinflaban sus pilotos.


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
 

Y, por fin, la respuesta súper profesional de Ricky Carmichael.
El dolor debe ir por dentro y de cara al padre de Ken no dice ni una palabra ni de más ni de menos, como debe de ser. No es alguien de dentro del Team RCH!

http://racerxonline.com/2015/08/25/450-words-rcs-side


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
 

Y, por fin, la respuesta súper profesional de Ricky Carmichael.
El dolor debe ir por dentro y de cara al padre de Ken no dice ni una palabra ni de más ni de menos, como debe de ser. No es alguien de dentro del Team RCH!

http://racerxonline.com/2015/08/25/450-words-rcs-side


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
 

Ahora es el turno de recuperar las lesiones mal curadas y, aunque tarde, Ken Roczen ha decidido pasar por quirófano y arreglar su dolor de espalda crónico.
Una pequeña operación, un tiempo de reposo, adios a los MXoN y como nuevo, por un tiempo. 😀

Hablábamos de esto, no?............incluso alguien llegó a dudar que supiéramos de qué estábamos hablando............en fin, el tiempo pone siempre las cosas en su sitio...... 😉

SUCCESSFUL SURGERY FOR ROCZEN
Ken Roczen, of the RCH Racing Suzuki team, has undergone successful surgery on his back this week. The charismatic German has been struggling with the issue all year long and had been advised early on that he would need to go under the knife once we entered the off-season. This surgery is the reason why he will not be riding for Team Germany at the Motocross of Nations. Kenny also had his wisdom teeth out, to ensure he can focus solely on his 2015 prep and not be held back by anything. He isn’t expected to be off the bike for too long, although with it being the off-season he has time on his side.


   
ResponderCitar
 dani
(@dani_rs)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 64
 

Yo creo que hace lo mejor, vale mas sacrificar ahora y curar todo bien, que ir lastrado por una lesión o algo que tienes ahí que no te deja rendir al 100%. Lástima el MXoN, pero esperemos que la próxima temporada rinda al 100% y pueda pelear por el titulo.


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
Topic starter  

Hablando de religiones...«Dichosos los que creen sin haber visto» 😀 😀 😀


   
ResponderCitar
Página 8 / 8
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad