Foro de motocross

Equipos MXON 2015
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Equipos MXON 2015

72 Respuestas
10 Usuarios
0 Me gustas
89 Visitas
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
 

Alemania si van Roczen y Nagl no puede llevar a Ullrich que son 3 mx1. Si no va Roczen pues Ullrich claramente y en mx2 pues a Jacobi o Hsu.
Holanda tambien puede llevar buen equipo con Herlings, Coldenhoff y Bogers de reserva estará Potjes

. Alemania tiene un nuevo problema, Roczen sigue arrastrando molestias en su espalda y ha decidido operarse nada mas termine la iltima prueba de los Nationals, por lo que NO estara en Ernee!


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786

   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
 

Os acordáis del equipo que nos dejó fuera en 2014, o mejor dicho, a los que no hubo cojones de ganarle, en aquella agonizante final B. Pues bien, también ha oficializado su equipo.

Graeme Irwin, Martin Barr y Stuart Edmonds con el joven Glenn McCormick como reserva formarán el equipo de Irlanda. Tres pilotos MX1, el pasado año fue Barr el encargado de montar en la 250 adjudicandose la victoria de la B por delante de nuestro José Butrón y su todopoderosa 350 oficial de Cairoli.


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
 

Os acordáis del equipo que nos dejó fuera en 2014, o mejor dicho, a los que no hubo cojones de ganarle, en aquella agonizante final B. Pues bien, también ha oficializado su equipo.

Graeme Irwin, Martin Barr y Stuart Edmonds con el joven Glenn McCormick como reserva formarán el equipo de Irlanda. Tres pilotos MX1, el pasado año fue Barr el encargado de montar en la 250 adjudicandose la victoria de la B por delante de nuestro José Butrón y su todopoderosa 350 oficial de Cairoli.


   
ResponderCitar
 dani
(@dani_rs)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 64
 

Ya está anunciado el equipo Belga, serán Van Horebeek en MX1, Julien Lieber en MX2, Kevin Strijbos en OPEN, no tiene mala pinta tampoco no?


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
 

Me he entretenido un poco en hacer una lista de los equipos ya oficializados que he encontrado, ayudándome de los resultados del pasado año. Así nos iremos familiarizando con los dorsales y pilotos que veremos este año. Ahí va:

Francia:
#1 Gautier Paulin
#2 Marvin Musquin
#3 Romain Febvre

Belgica:
#4 Jeremy Van Horebeek
#5 Julien Lieber
#6 Kevin Strijbos

Estados Unidos:
#7 Justin Barcia
#8 Jeremy Martin
#9 Cooper Webb

Gran Bretaña:
#10 Shaun Simpson
#11 Max Anstie
#12

Alemania:
#13
#14
#15

Italia:
#16
#17
#18

Suiza:
#19
#20
#21

Rusia:
#22
#23
#24

Estonia:
#25
#26
#27

Holanda:
#28
#29
#30

Suecia:
#31
#32
#33

Letonia:
#34
#35
#36

Portugal:
#37
#38
#39

Australia:
#40 Todd Waters
#41 Jay Wilson
#42 Dean Ferris

Dinamarka:
#43
#44
#45

Finlandia:
#46
#47
#48

Canada: (No participara este año)
#49
#50
#51

Puerto Rico:
#52
#53
#54

Irlanda:
#55 Graeme Irwin
#56 Martin Barr
#57 Stuart Edmonds

Slovenia:
#58
#59
#60

España:
#61
#62
#63

Japón:
#64 Ogata Makoto
#65 Tomita Toshiki
#66 Kojima Yohei

Nueva Zelanda:
#67
#68
#69

Lituania:
#70
#71
#72

Republica Checa:
#73 Martin Michek
#74 Filip Neugebauer
#75 Jára Romančík

Hungria:
#76
#77
#78

Brasil:
#79 Vilardi Thales
#80 Fabinho Santos
#81 Jean Ramos

Polonia:
#82
#83
#84

Slovakia:
#85
#86
#87

Ucrania:
#88
#89
#90

Grecia:
#91
#92
#93

Croacia:
#94 Marko Leljak
#95 Matija Kevala
#96 Matej Jaros

Luxemburgo:
#97
#98
#99

Israel:
#100
#101
#102

Iremos actualizándola cada cierto tiempo, ok!


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
 

Me he entretenido un poco en hacer una lista de los equipos ya oficializados que he encontrado, ayudándome de los resultados del pasado año. Así nos iremos familiarizando con los dorsales y pilotos que veremos este año. Ahí va:

Francia:
#1 Gautier Paulin
#2 Marvin Musquin
#3 Romain Febvre

Belgica:
#4 Jeremy Van Horebeek
#5 Julien Lieber
#6 Kevin Strijbos

Estados Unidos:
#7 Justin Barcia
#8 Jeremy Martin
#9 Cooper Webb

Gran Bretaña:
#10 Shaun Simpson
#11 Max Anstie
#12

Alemania:
#13
#14
#15

Italia:
#16
#17
#18

Suiza:
#19
#20
#21

Rusia:
#22
#23
#24

Estonia:
#25
#26
#27

Holanda:
#28
#29
#30

Suecia:
#31
#32
#33

Letonia:
#34
#35
#36

Portugal:
#37
#38
#39

Australia:
#40 Todd Waters
#41 Jay Wilson
#42 Dean Ferris

Dinamarka:
#43
#44
#45

Finlandia:
#46
#47
#48

Canada: (No participara este año)
#49
#50
#51

Puerto Rico:
#52
#53
#54

Irlanda:
#55 Graeme Irwin
#56 Martin Barr
#57 Stuart Edmonds

Slovenia:
#58
#59
#60

España:
#61
#62
#63

Japón:
#64 Ogata Makoto
#65 Tomita Toshiki
#66 Kojima Yohei

Nueva Zelanda:
#67
#68
#69

Lituania:
#70
#71
#72

Republica Checa:
#73 Martin Michek
#74 Filip Neugebauer
#75 Jára Romančík

Hungria:
#76
#77
#78

Brasil:
#79 Vilardi Thales
#80 Fabinho Santos
#81 Jean Ramos

Polonia:
#82
#83
#84

Slovakia:
#85
#86
#87

Ucrania:
#88
#89
#90

Grecia:
#91
#92
#93

Croacia:
#94 Marko Leljak
#95 Matija Kevala
#96 Matej Jaros

Luxemburgo:
#97
#98
#99

Israel:
#100
#101
#102

Iremos actualizándola cada cierto tiempo, ok!


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
Topic starter  

Buen aporte Quiñones. ¿Y sobre España, qué? Supongo que la mejor decisión seria un Butrón, Zaragoza, Campano, pero ya sabemos todo lo que ocurre con éste último con la RFME. De todos modos, Ernee seria un gran trazado para Ander Valentín.


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
 

Yo también he hecho "mi lista", con suculentas ausencias como la del equipo de España, que me gustará saber oficialmente cual es, por ejemplo:

France
Marvin Musquin MX2
Gautier Paulin MXGP
Romain Febvre OPEN
Team Manager: Pascal Finot

Belgium
Julien Lieber MX2
Jeremy van Horebeek MXGP
Kevin Strijbos OPEN
Team Manager: Joel Smets

USA
Jeremy Martin MX2
Justin Barcia MXGP
Cooper Webb OPEN
Team Manager: Roger DeCoster

Great Britain
Max Anstie MX2
Shaun Simpson MXGP
Undecided OPEN

Shortlist for the OPEN class:
Dean Wilson, Tommy Searle, Jake Nicholls and Kristian Whatley
Team Manager: Neil Prince

Germany (Shortlist)
………..MX2
Henry Jacobi
Angus Heidecke
Brian Hsu
….MXGP
Dennis Ullrich OPEN
Team Manager: Hubert Nagl

Italy
Undecided

Switzerland
Jeremy Seweers MX2
Valentin Guillod MXGP
Arnaud Tonus OPEN

Russia
….MX2
Bobrisheev MXGP
…Open

Estonia
Undecided

The Netherlands
Davy Pootjes MX2
Glenn Coldenhoff MXGP
Brian Bogers OPEN

Sweden
Undecided

Latvia
Undecided

Portugal
Undecided

Australia
Jay Wilson MX2
Todd Waters MXGP
Dean Ferris OPEN
Team Manager: Gary Benn

Denmark
Undecided

Finland
Undecided

Canada
Will not send a team this year.
http://guaranteedmx.com/team-canada-mx-future/

Puerto Rico
Undecided

Ireland
Martin Barr MX2
Graeme Irwin MXGP
Stuart Edmonds OPEN

Spain
Undecided
Team Manager:

Slovenia
Undecided

Japan
Tomita Toshiki MX2
Ogata Makoto MXGP
Kojima Yohei OPEN
Team Manager: Serizawa Naoki

Team New Zealand
Kayne Lamont MX2
Ben Townley
Cody Cooper
Team Manager: Mike McLeod "Big Mac"

Czech Republic
Filip Neugebauer MX2
Martin Michek MXGP
Jára Romančík OPEN
Team Manager: Jiřího Čepeláka

Brazil
Fabinho Santos MX2
Vilardi Thales MXGP
Jean Ramos OPEN
Team Manager: Carlos Manuel Hermano

Croatia
Matija Kelava MX2
Marko Leljak MXGP
Matej Jaros OPEN

Lithuania
Arminas Jasikonis MX2
Vytautas Bučas MXGP
Nerijus Rukštela OPEN
Team Manager: Robertas Benediktavičius


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
 

Las dudas sobre Alemania se han ido despejando dias atras, y hoy ya conocemos definitivamente quienes formaran el equipo.

Max Nagl MXGP
Henry Jacobi MX2
Dennis Ullrich MX Open

Mismo equipo que en 2014 obtuvo un meritorio 5º puesto. Ademas de esto, y como los Alemanes suelen hacer las cosas bien, el equipo contara con dos pilotos reservas para el caso de imprevisto de ultima hora de los pilotos titulares. Angus Heidecke y Brian Hsu viajaran a Francia junto al equipo, el primero actuara en el caso de que Nalg o Ullrich fueran baja, y nuestro soldadito Brian lo hará en el caso de que Jacobi quede fuera.

Por cierto! Un Max Nagl que va a viajar este mismo fin de semana a Italia para lo que puede ser su reaparición en el que hace pocos meses era su mundial, que lastima de lesiones!! 4 GGPP por delante, suficientes creo yo para llegar al MXoN con fuerzas para resarcirse de lo que podía haber sido un temporadón.


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
 

Sobre el equipo español no creo que haya mucho que hablar desgraciadamente. El caso Campano yo considero que es caso cerrado y que no irá, no mientras sigan los mismos. Ellos han intentado hacernos olvidar de uno de los mejores pilotos que ha dado este país hasta ahora, la afición no lo olvida pero solo nos queda agachar la cabeza y resignarnos a no ver el mejor equipo un año más. La sin razón del porque creo que la sabemos todos, y ese sera el motivo un año más, no hay tu tía, estoy convencidísimo y derrotado ya por esta historia asique como no espero nada raro el equipo sera el mismo que el año pasado.

Lo mejor de todo esto y de lo cual me alegro, es que Carlos se fue con la verdad por delante, verdad que se ha ido demostrando de que esta federación sigue dando la misma mierda al MX, si no es por los terceros implicados estaríamos ya más que hundidos, gracias a dios aún quedan buenos currantes que están sacando pilotos y eventos de nivel para delante para que este deporte no muera. Campano se fue y dejo España para ser piloto profesional, objetivo que ha conseguido y que el y los suyos lo están disfrutando, pocos son los que pueden decir esto aquí.

Ahora bien, creo que Zaragoza ha sido intervenido recientemente o ha tenido algo de defensas creo, poco se sabe sobre esto, no se si alguien puede dar más datos pero mucho me temo que puede que no llegue al 100%, sabemos que estos temas son delicados. De todas formas como he dicho antes, no espero sorpresas, ya paso en 2014 que aún no estando bien y recién salido de una de sus lesiones fue con el equipo porque a priori y por nombre él tiene su sitio en MX2, al final vimos que hacer un equipo no es quitar los pilotos que no te veneren y de los que queden, coger a los que más te suenen.


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Roczen fuera de las naciones por cirugía de espalda...supongo de que ahora tambien serán cuentos lo que tenía a principio de los Nationals.


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Roczen fuera de las naciones por cirugía de espalda...supongo de que ahora tambien serán cuentos lo que tenía a principio de los Nationals.


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
 

Roczen fuera de las naciones por cirugía de espalda...supongo de que ahora tambien serán cuentos lo que tenía a principio de los Nationals.

Basu, no sé si lo dices por mí, esto de los cuentos, pero para aclarar cualquier duda copio literal lo que ya comenté entonces y que ahora se entiende como mucho más clarificador, si cabe:

Ademas, he olvidado un efecto indeseado y muy logico que se deriva del uso de los corticoides y es que los efectos antiinflamatorios y de tejido conectivo de los glucorticoides pueden enmascarar lesiones, llevando a lesiones más importantes en los atletas.

Pongamos por caso el citado Roczen y su dolor en la espalda, el uso por un periodo limitado en el tiempo y la dosis probablemente no tengdra ningun efecto contraproducente, pero en el caso que la lesion sea realmente grave lo mejor seria tratarla por otros metodos y CURARLA antes de salir de nuevo a las pistas a competir, porque lo que hace realmente el cuerpo al inflamar una zona lesionada es protegerla y protegernos a nosotros de estropearla todavia mas.

Un saludo, hombre, que hace un tiempo que no te leía 😉


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

New si yo no he mentado a nadie 😀 😀 😀


   
ResponderCitar
Página 2 / 5
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad