Foro de motocross

Equipos MXON 2015
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Equipos MXON 2015

72 Respuestas
10 Usuarios
0 Me gustas
86 Visitas
 dani
(@dani_rs)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 64
 

Jejeje, yo mi apuesta era igual, pero por no coincidir la he tenido que modificar, pero estaba claro que estaría todo en manos de Francia y USA, y bueno, pues Belgica podría ser de las que se pudieran llevar el tercer puesto, aunque podría haber sido cualquier otro, realmente los dos primeros ahora mismo están por encima, y Belgica con los reserva de los reserva dice mucho del nivel y la cantera que tienen.... España muy bien, mejor de lo que podría esperar, pero cantera ahora mismo la verdad que poco hay....comparado con el resto.


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
Topic starter  

Por fin he podido ver el MXON descargado. Con la falta de tantos pilotos (Desalle, Herlings, Cairoli, Dungey, Tomac, Roczen) pensaba que estaría un poco descafeinado, pero al final se han visto mangas muy entretenidas, sobretodo la primera y la tercera.

Francia ha sacado lo mejor de Musquin, peleando como nadie por su hermano y por su país. Febvre a un nivel sobrenatural, pero también hay que hablar muy pero que muy bien de USA. Barcia creo que ha peleado más que nunca, no me lo esperaba. Martin puede que sea el más discreto pero vaya, 5-5 con la MX2 no esta nada mal. Cooper con su inexperiencia con la 450 ha puesto en aprietos a Febvre.

Tercera Bélgica aún con 3 resultados malísimos. A Suiza le ha perjudicado el resultado de Baumgartner, sino entraban en el podio, una pena. Estonia 4a con la mejor regularidad en todos sus resultados. Leok sigue estando fuerte. Ratsep, antiguo compañero de Butrón, a un nivel superior a este.

La verdad es que España me ha decepcionado bastante. Ander, a pesar de las caídas, lo ha solventado bastante bien y ha luchado con pilotos de a priori superior nivel al suyo en estos momentos. Butrón tiene que empezar a ponerse las pilas en el MX. No puede ser que pilotos como Bengtsson, Ratsep, Leok y Gonçalves acaben por delante. Tiene mucho margen de mejora todavía, pero el tiempo pasa y mientras unos están catapultados al éxito como Febvre y Coldenhoff, él sigue estancado.

Lo peor de la carrera es sin duda la caída de Anstie tras ser embestido por el austriaco, pelos de punta. Si se ha roto "solamente" la clavícula podemos estar contentos.

Pero si hay que destacar a un piloto, todos sabemos quien es. ¿Qué pasa con Ben Townley? Después de 10 años, se ha marcado la misma carrera.


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
 

Max Anstie solamente tiene destrozado el omoplato y tocada la vertebra T-3, pero tiene buen pronostico y no habra que operar....


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
 

Max Anstie solamente tiene destrozado el omoplato y tocada la vertebra T-3, pero tiene buen pronostico y no habra que operar....


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
 

Y de Ben Townley hay un matiz a destacar, si pasaron diez veranos con sus inviernos y tal y tal, es que, o Ben es un superhombre, o el nivel en esta carrera, con tantos lesionados, ha bajado....


   
ResponderCitar
 dani
(@dani_rs)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 64
 

La verdad que lo de Anstie ha sido al final "bueno" con lo feo que fue en su totalidad el suceso.... Esa es una de las cosas que mas temo en las carreras...el caer o que te caigan encima... 🙁 esperemos en poco tiempo este de nuevo encima de la kawa.


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
 

Hombre siempre detras de villopoto en Budds Creek 2007 😀

Por cierto increíble Tonwley en las naciones.

. Hombre yo pensaba mas en hablar de Johnny "O'Show" O'Mara!!!


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
 

Quizás un día me anime y cuente la historia de Johnny O'Mara, con su Honda Mugen 125cc ganando los MXDN a las 250 y a las 500 de 2 tiempos.....claro que sí!

Lo que hizo Villo en 2007 es remarcable, bello, glorioso! pero lo que hizo O'Mara con la 125 lo fue aún más!


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
Topic starter  

Para muestra un botón, en la 2a manga de 125/500 a partir del minuto 14.00, El O'Mara Show empieza en el 17. ¡Que pasada!


   
ResponderCitar
(@mx11)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 667
 

Ese 7Bueno,emocionantes batallas, curioso el debut de Web en GH peleando con el recien Campeón del mundo,lo extraño hubiera sido ganarle igual que en Ernee.

Barcia también papelon,peleando ,cumpliendo lo que le marcaban en la pizarra y mas..
Lastima que salieran fuera del top 10 si no ahora hablariamos de otro resultado.
Sorprendente BT.
Se sabe si hará algun campeonato en 2016? o aparecerá en cualquier carrera de sorpresa,que sea como sea se agradece.

A BArcia ese 7 y cuando le pasó MM que se le metió el demonio dentro..le sienta muy bien .jaja
pd: desde el mobil


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
 

Ese 7Bueno,emocionantes batallas, curioso el debut de Web en GH peleando con el recien Campeón del mundo,lo extraño hubiera sido ganarle igual que en Ernee.

Barcia también papelon,peleando ,cumpliendo lo que le marcaban en la pizarra y mas..
Lastima que salieran fuera del top 10 si no ahora hablariamos de otro resultado.
Sorprendente BT.
Se sabe si hará algun campeonato en 2016? o aparecerá en cualquier carrera de sorpresa,que sea como sea se agradece.

A BArcia ese 7 y cuando le pasó MM que se le metió el demonio dentro..le sienta muy bien .jaja
pd: desde el mobil

JAJAJA, me río porque yo con el móvil, soy aún más terrible, lo tengo que editar luego y corregir todo porque me sale un churro!

Ben Townley es ya historia, está retirado y retirado va a seguir.

Un extracto de entrevista, en francés, pero que se entiende bien si leéis la frase final

Townley, père de trois enfants, est le coach et mentor de pilotes tels que la star du championnat d’Europe 125, Josiah Natzke, et il remplit un rôle similaire pour le HRC au Japon. Pas étonnant dès lors qu’on lui prêtait l’intention de revenir vers le MXGP. Plusieurs constructeurs ont déclaré avoir été approché par Townley mais ce dernier affirme qu’il est hors de question qu’il revienne in Europe. « C’est vraiment plus qu’improbable affirme le Néo-Zélandais. « Je suis bien installé en Nouvelle-Zélande et j’apprécie ma vie actuelle. Il va falloir deux-trois jours pour me remettre de l’épreuve de Glen Helen et il faut savoir que ce n’est pas évident d’acquérir la forme d’un athlète de haut niveau car le corps perd vite sa musculation et la récupérer est très difficile. Je suis heureux comme je suis. Un pilote professionnel veut rouler à un haut niveau et il veut gagner de sorte que les perspectives sont alors particulières lorsqu’on prépare une épreuve ou lorsqu’on se dirige vers la grille de départ. Tout cela, c’est fini pour moi. »

Más claro imposible, "todo eso, se acabó para mí"

Por cierto que comentan que es el mentor de Josiah Natzke, pero cuando ció rodar a Jorge Prado dijo: "este chaval es espectacular, debe olvidarse del Europeo de 250 y pasar directo al Mundial!"


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
 

Ese 7Bueno,emocionantes batallas, curioso el debut de Web en GH peleando con el recien Campeón del mundo,lo extraño hubiera sido ganarle igual que en Ernee.

Barcia también papelon,peleando ,cumpliendo lo que le marcaban en la pizarra y mas..
Lastima que salieran fuera del top 10 si no ahora hablariamos de otro resultado.
Sorprendente BT.
Se sabe si hará algun campeonato en 2016? o aparecerá en cualquier carrera de sorpresa,que sea como sea se agradece.

A BArcia ese 7 y cuando le pasó MM que se le metió el demonio dentro..le sienta muy bien .jaja
pd: desde el mobil

JAJAJA, me río porque yo con el móvil, soy aún más terrible, lo tengo que editar luego y corregir todo porque me sale un churro!

Ben Townley es ya historia, está retirado y retirado va a seguir.

Un extracto de entrevista, en francés, pero que se entiende bien si leéis la frase final

Townley, père de trois enfants, est le coach et mentor de pilotes tels que la star du championnat d’Europe 125, Josiah Natzke, et il remplit un rôle similaire pour le HRC au Japon. Pas étonnant dès lors qu’on lui prêtait l’intention de revenir vers le MXGP. Plusieurs constructeurs ont déclaré avoir été approché par Townley mais ce dernier affirme qu’il est hors de question qu’il revienne in Europe. « C’est vraiment plus qu’improbable affirme le Néo-Zélandais. « Je suis bien installé en Nouvelle-Zélande et j’apprécie ma vie actuelle. Il va falloir deux-trois jours pour me remettre de l’épreuve de Glen Helen et il faut savoir que ce n’est pas évident d’acquérir la forme d’un athlète de haut niveau car le corps perd vite sa musculation et la récupérer est très difficile. Je suis heureux comme je suis. Un pilote professionnel veut rouler à un haut niveau et il veut gagner de sorte que les perspectives sont alors particulières lorsqu’on prépare une épreuve ou lorsqu’on se dirige vers la grille de départ. Tout cela, c’est fini pour moi. »

Más claro imposible, "todo eso, se acabó para mí"

Por cierto que comentan que es el mentor de Josiah Natzke, pero cuando ció rodar a Jorge Prado dijo: "este chaval es espectacular, debe olvidarse del Europeo de 250 y pasar directo al Mundial!"


   
ResponderCitar
Página 5 / 5
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad