Foro de motocross

Equipos MXON 2015
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Equipos MXON 2015

72 Respuestas
10 Usuarios
0 Me gustas
105 Visitas
 dani
(@dani_rs)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 64
 

Yo tengo alguna duda, y muchas ganas de verlo, mi apuesta sería:

1º Francia
2º Belgica
3º USA

Por variar un poco y no ponerlo igual jejeje 🙂


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Yo voy a apostar por USA como ganadora de las Naciones,sangre joven y muy motivada...sobretodo por los años que llevan sin ganar,si algo tienen los americanos es orgullo.


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
 

Venga chicos! Esas apuestas para los MXON. La mia ahi va: 1 Francia 2 USA 3 Belgica

Después de ver GH-2015 cambiaría mi apuesta radicalmente, pero no voy a hacerlo, confío que el paso a terreno amigo influya lo suficiente como para dar otra campanada.

El año pasado ya la dieron los franceses y este año, compitiendo en casa, la cosa puede repetirse. Febvre está álgido, Musquin sobre la 250 querrá quitarse la espina de varios MXoN frustrados y frustrantes y Paulin, en el que ha sido su peor año, pero en el que ha logrado su mejor clasificación en el Mundial de siempre, se crece en las Naciones como nadie. Aún y con todo ello van a tener que sudar y dejarse la piel si quieren el Trofeo!

Barcia está en su mejor año, de siempre, Webb inconmensurable con la 450 (ya ha dicho que estudiaría ofertas de MXGP, si estas llegasen!) y Jeremy Martin, el pequeño-gran hombre que no teme a los gigantes. Vaya equipazo también!
Pero vaya, que no cambio mi apuesta..... 😉


   
ResponderCitar
 dani
(@dani_rs)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 64
 

Yo la verdad que Barcia me gusta mucho como pilota, aunque de los usa mi "ojito derecho" es Tomac, pero lo veo que lo mismo te hace un carrerón, como sale super bien y se cae de primeras...y ahí se queda, luchando en la mitad,este año ha tenido un gran ritmo en la parte final de temporada, pero también ha cometido bastantes fallos a lo largo de todas las carreras. El que me ha sorprendido con la 450 ha sido Webb, y Martin creo que en 250 será de los más rápidos, pero mantengo mi apuesta, veo con más posibilidades y más solidos a los franceses, Febvre para mi el tipo que mejor llega de nivel en todo, fisicamente, mentalmente y viene de ganar todas las últimas carreras.... Musquin, pues es un tipo Dungey, es constante y sabe hacer, querrá hacerlo bien de una vez, y Paulin, el más "flojo" al principio del trio creo que es un tio que siempre esta delante y no tengo duda que sin presión por luchar por estar delante en el campeonato,etc. hará una gran carrera seguro, es el momento de que se desquite de toda la temporada.


   
ResponderCitar
(@borchi)
Estimable Member
Registrado: hace 10 años
Respuestas: 198
 

Pues mi apuesta por variar al resto y que Belgica este año no me convence, a De Dycker no se lo ha visto en toda la temporada y Van Horebeck no estuvo del todo fino tampoco, va a ser con Gran Bretaña, Wilson no fue mal en Glen Helen, Anstie esta en una buena racha y si Simpson no se hizo mucho daño en Glen Helen, les meto en el podium

1 Francia
2 USA
3 Gran Bretaña

Suiza me tiene algo confuso, si Guillod tiene el dia, Seweer que es regular en sus resultados y Tonus anda acertado... pero Tonus es otro De Dycker esta temporada.


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
 

Pues mi apuesta por variar al resto y que Belgica este año no me convence, a De Dycker no se lo ha visto en toda la temporada y Van Horebeck no estuvo del todo fino tampoco, va a ser con Gran Bretaña, Wilson no fue mal en Glen Helen, Anstie esta en una buena racha y si Simpson no se hizo mucho daño en Glen Helen, les meto en el podium

1 Francia
2 USA
3 Gran Bretaña

Suiza me tiene algo confuso, si Guillod tiene el dia, Seweer que es regular en sus resultados y Tonus anda acertado... pero Tonus es otro De Dycker esta temporada.

Tonus ha estado toda la temporada afectado por el virus de Epstein-Bar, no creo ni que este en condiciones hoy por hoy. Sewer será pero todavía no es y Guillod viene muy motivado pero estará muy solo.


   
ResponderCitar
 dani
(@dani_rs)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 64
 

Y España creeis que puede hacer un top10 más o menos cómodamente?


   
ResponderCitar
(@borchi)
Estimable Member
Registrado: hace 10 años
Respuestas: 198
 

Pues mi apuesta por variar al resto y que Belgica este año no me convence, a De Dycker no se lo ha visto en toda la temporada y Van Horebeck no estuvo del todo fino tampoco, va a ser con Gran Bretaña, Wilson no fue mal en Glen Helen, Anstie esta en una buena racha y si Simpson no se hizo mucho daño en Glen Helen, les meto en el podium

1 Francia
2 USA
3 Gran Bretaña

Suiza me tiene algo confuso, si Guillod tiene el dia, Seweer que es regular en sus resultados y Tonus anda acertado... pero Tonus es otro De Dycker esta temporada.

Tonus ha estado toda la temporada afectado por el virus de Epstein-Bar, no creo ni que este en condiciones hoy por hoy. Sewer será pero todavía no es y Guillod viene muy motivado pero estará muy solo.

Si no me equivoco al final Tonus se ha caido hoy de la carrera asi que... Sewer tampoco es tan promesa ya que no es como Guillod pero se lleva poco tiempo.

Dani igual me ariesgo mucho pero pongo a España la 9


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
 

Pues mi apuesta por variar al resto y que Belgica este año no me convence, a De Dycker no se lo ha visto en toda la temporada y Van Horebeck no estuvo del todo fino tampoco, va a ser con Gran Bretaña, Wilson no fue mal en Glen Helen, Anstie esta en una buena racha y si Simpson no se hizo mucho daño en Glen Helen, les meto en el podium

1 Francia
2 USA
3 Gran Bretaña

Suiza me tiene algo confuso, si Guillod tiene el dia, Seweer que es regular en sus resultados y Tonus anda acertado... pero Tonus es otro De Dycker esta temporada.

Tonus ha estado toda la temporada afectado por el virus de Epstein-Bar, no creo ni que este en condiciones hoy por hoy. Sewer será pero todavía no es y Guillod viene muy motivado pero estará muy solo.

Si no me equivoco al final Tonus se ha caido hoy de la carrera asi que... Sewer tampoco es tan promesa ya que no es como Guillod pero se lleva poco tiempo.

Dani igual me ariesgo mucho pero pongo a España la 9

En el sorteo para el puesto de elección en parrilla de salida, España de las últimas, lo que penalizará las salidas en las mangas clasificatorias, si éramos pocos va y parió la burra!

En fin, muchísima suerte a nuestros chicos y hacedlo todo a fondo: saldrá bien! 😉

Andy Baumgartner será el sustituto de Arnaud Tonus, lo cual no ayudará mucho a Suiza porque será su primera gran experiencia internacional. Por Guillod yo auguro alguna fuerte sorpresa, las Naciones es una carrera que le gusta mucho y tiene ya ganas de demostrar que sus últimos malos resultados no fueron del todo, o de nada, culpa suya. Gente que se le cayeron encima y cosas de verdadera mala pata que ahora quiere olvidar y demostrar! Gas Guillod!!!

Para los USA boys un factor inevitable de perjuicio negativo es el Jet Lag 🙁 🙁 🙁 que les viene cada año después del largo vuelo desde los States, pero ojo! eso ya lo tenían antes y ganaban igual...... 😉

Musquin viene muy motivado por ser en Frasncia y por los 4 largos años de ausencia europea ya. El accidente de su hermano le afectó mucho para la final en GH pero ahora es un factor más de motivación y de ánimo para Mickael.

Abrazote grande para Micka Musquin! XXX
STAY STRONG, my Bro!


   
ResponderCitar
(@gersos)
New Member
Registrado: hace 9 años
Respuestas: 2
 

Holaa ...estoy en URUGUAY y agradeceria si alguien me dice donde puedo ver mxon por internet ya que aca estamos en la prehistoria con los deportes motos.... desde ya agradecido ...


   
ResponderCitar
(@jpmurano)
New Member
Registrado: hace 10 años
Respuestas: 2
 

Hola Foreros,

Os llevo leyendo bastante tiempo y hasta ahora no he participado.
Me gustaría felicitaros a todos los que participáis ya que no es un foro más, estáis a otro nivel lo que para mí lo hace especial.

Bueno, en cuanto a la contestación de donde ver el MXoN, yo veo casi todo lo que hay de motor en cricfree.tv/motor-sports-live-streaming.
La ventaja que tiene es que es en directo y lo peor es que a veces la calidad no es la mejor, pero por si os vale ahí dejo el enlace.

Saludos de nuevo a todos los MX´s


   
ResponderCitar
(@borchi)
Estimable Member
Registrado: hace 10 años
Respuestas: 198
 

En la manga de clasificación de mx2 de ayer Anstie se rompía la escápula ha puesto su compañero de equipo Dean Wilson por lo que dudo que hoy salga a manga.

Con esta lesión ya no acierto mi porra...


   
ResponderCitar
(@borchi)
Estimable Member
Registrado: hace 10 años
Respuestas: 198
 

Alguien sabria responder a por que las naciones que han participado con 2 pilotos estan las últimas clasificadas de la final

Cuentan 5 resultados, pero ellos solo tienen 4, no se les podría sumar 40 puntos de quedar últimos en cada manga, aunque en alguna manga hayan faltado 2 pilotos 40 puntos a cada pais.


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 1472
 

Venga chicos! Esas apuestas para los MXON. La mia ahi va: 1 Francia 2 USA 3 Belgica

No quiero pecar de pedante, ni tampoco había que ser muy listo para pillar el resultado de los MXoN 2015, por adelantado.... 😉

Muy bien USA, luchadores y fair play, pero segundos.....y superbien Musquin con la 250, habrá que mirar sino es el mejor resultado de una 250 ever...


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Hombre siempre detras de villopoto en Budds Creek 2007 😀

Por cierto increíble Tonwley en las naciones.


   
ResponderCitar
Página 4 / 5
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad